Capítulo 14

442 55 6
                                    

Doble la hoja y la metí a mi bolsa, salí de ahí y fuí reflexionando que decía dicha hoja, llegué a la casa y dejé la hoja sobre la mesa y subí a mi habitación y leí los mensajes que Abraham me mandaba cuando estaba en España. Eran unos mensajes muy largos. Me encantan los mensajes largos, dedicados. Me encantan esos textos los cuales el guarda para leer y re leer, pero vivo con el miedo de que un día me dedique un texto largo explicandome el porque no estará a mi lado nunca más. Escuché el auto de Abraham y salí.

Abraham: ¿Si vienes?

_______: Ammmm.... No.

Abraham: No te preocupes, aunque me gustaría saber ¿El porqué no? Eso será después.

Me abrazó fuertemente, y me besó. Solamente quería estar abrazada de él, y quedarme así hasta la eternidad, lamentablemente eso sólo ocurre en mis sueños, y ni en ellos es para siempre. Literalmente sentía algo especial por él, porque era una nave espacial  camino a las estrellas. Me soltó, me sonrió y se marchó. Al estar cerrando la puerta un chico la sostuvo con su mano. Miré y era Alan.

Alan: Hola.

_______: Hola

Alan: ¿Quisieras salir a tomar algo conmigo?

_______: Ammm.... Claro.

Alan: Bien, vamos.

Fuimos a un negocio de malteadas por el centro, y pedimos nuestras malteadas. Alan se puso un poco serio y en la mirada se le notaba inseguridad y preocupación por una cosa.

_______: ¿Te pasa Algo?

Alan: (suspiró) Hay una chica que me gusta, y estoy pensando en comprarle un auto, o llevarla a un concierto acústico, algo enorme para que se enamore de mí.

_______: En vez de gastar tu dinero en el "regalo perfecto" , escribele una carta, plasma tus sentimientos en ella, guárdalo en un sobre y mandasela. Juro que le sacarás una sonrisa.

Alan: ¿Crees?

_______: Si, yo lo haría.

Alan: Eso haré.

_______: ¿Cómo se llama la afortunada?

Alan: Se llama Jesica.

_______: ¿Es de aquí?

Alan: Si.

_______: ¿Le gustas a ella?

Alan: Sus amigas me lo han afirmado.

_______: Haz lo que te digo.

Alan: ¿Puedo hacerte una pregunta?

_______: Lo estás haciendo. (Reí) Claro.

Alan: No, disculpame nada.

_______: ¿Seguro?

Alan: ¿Alguna vez has fumado?

_______: ¿Porque me preguntas eso?

Alan: Es lo mismo que te preguntara ¿Te he gustado?

_______: Si.

Alan: Si que.

_______: Si. (Lo miré, me reí y me fuí.)

Narra Alan:
Era tan misteriosa, pero tan linda. Confiezo que si me llegó a gustar y mucho. Quisé ir con Alonso para hablar de _______, porque Jesica era muy similar a ella. Fuí a su casa y me recibió con mucho gusto, nos sentamos en un sillón que se encontraba en su habitación y comenzamos a charlar.

Alonso: ¿Que se te ofrecía?

Alan: ¿Quería preguntarte que de que chica me tengo de enamorar y de cual no?

Alonso: No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demaciado, de una mujer que escribe. No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haviendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne, y mucho menos de una que ame la poesía, o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le guste la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver la televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así, porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se olvida y jamás se regresa.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora