Se dieron las cinco de la mañana y aún seguía la música, ¿Y ahora que? ¿Qué sigue hacer?. Cada invitado se fue llendo a la puerta principal, Alonso tomó mi mano y nos paramos....
_______: ¿A dónde vamos?
Alonso: Nos vamos a Brasil.
Salimos y se escuchaban fuertemente los aplausos de cada uno de los invitados, unos llorando, otros felices, otros riendo, en fin, fue hermoso. Un auto nos llevó al aeropuerto y subimos a un avión. En el transcurso del vuelo fuimos platicando de un gran fututo, tal vez sea muy pronto, pero en cualquier momento se llega. Llegamos por fin, por supuesto ya había sol, llegamos a una casa en la playa realmente hermosa, en la cama se encontraba un vestido blanco largo, y aún lado de él una coronilla de flores. Al verlos reí. Me cambié por ese vestido, no había otra ropa, asi que debí ponerme eso. Alonso salió de otra habitación con una playera blanca con botones, unos jeans negros y un sombrero, nos miramos y suspiramos. Fuimos en un auto a una floresta y nos sentamos en el cesped amarillento por los rayos del sol, Alonso sacó una hermosa guitarra que se la habían regalado de pequeño, comenzó a cantar una melodía.....
We keep this love in a photograph, We made these memories for ourselves, Where our eyes are never closing, Hearts are never broken, And times are forever frozen still....
Tal vez ame como es, pero no me llena lo suficientemente para ser feliz. Este amor es algo raro, es como un rompecabezas, un rompecabezas que nunca podré resolver.
Regresamos a la casa al cruzar la puerta Alonso me abrazó y me llevó hacia la habitación, me bajó y comenzó a quitar su camisa. ¿Le digo que ya no soy virgen? ¿Le digo que me entregué a Abraham? No sé.....algún día lo sabrá, pero no creo que ahora sea el momento. En la habitación que nos encontrabamos había una pared de vidrio el cuál se abría para poder salir a la playa. Comenzó a quitar mi vestido y besar suavemente mi cuello, se sentía tan bien. Sus manos comenzaron a subir desde mi cadera hasta mi barbilla, sentía como su respiración se cortaba. Caímos despacio a la cama, él quedó encima de mi sentía su pecho latir rápidamente era escalofriante pero lindo.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.