Alonso: ¿Y entonces porqué te vas?
_______: Quiero eso.
Alonso: ¿Quieres? ¿Segura?
_______: No (suspiré)
Alonso: ¡Quédate! Por favor, conmigo.
_______: ¿Contigo?
Alonso: Si.
_______: No lo haré por ti. ¿Sabes?
Alonso: Eso dices, pero te conosco tan bien, que sé que eso no lo dices en tu interior.
*Me fuí alejando de ahí*
Alonso: Si me dieran a escoger entre todo el mundo o tú, te elegiría a ti.
_______: ¿Porqué me elegiste a mi? Hay tantas chicas que mueren por ti, y dices que me eliges a mí. Por favor no mientas Villalpando, hay chicas mas hermosas que yo.
Alonso: Ye elegí a ti.... Porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estás haciendo, en donde estarás... Eres tu la persona por la cuál muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada, ni por nadie.
_______: Lamentablemente si lo hiciste.
Alonso: Me arrepiento tanto de eso. Y estoy dispuesto a explicarte los motivos.
_______: Sabes que Alonso. No me interesa saber nada.
Me fuí hacia mi casa y Ana estaba en la puerta.
Ana: ¿Que hacias con el?
______: Nada.
Ana: Dime la verdad.
_______: ¡Oye Ana! Lo que pasó con Alonso fue ¿Casualidad o destino?
Ana: ¿Casualidad o destino? Nada de eso, yo creo en las desiciones porque sean buenas o sean malas, siempre habrá algo o alguien que te hará dudar, reflexionar, organizar tus ideas o actuar impulsivamente pero siempre te hará tomar la que creas más conveniente. Tal como la tercera ley de Newton "Acción y reacción" toda desición traíra consigo una consecuencia que te hará feliz, sufrir, madurar, odiar o amar. En todo caso, son tantos factores que influyen en la vida de una persona por lo que sólo puedo llegar a una conclusión: "No hay decisiones buenas, ni malas sólo DECISIONES, porque cualquiera que tomes".
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.