Me quedé en silencio. Alonso secaba sus lágrimas discimuladamente, no lo habia visto tan mal, pero nosé si esas palabras fueron sinceras o solo está actuando. Sonó mi celular y miré que era Abraham.
Alonso: ¿Vas a contestarle?
_______: Ahora no.
Alonso: Ya arruiné el día. (Rió)
_______: No, como crees.
Alonso: Para que veas que no soy tan malo y sentimental, ve unos pasos nuevos de baile que inventé junto a Diego.
Comenzó a bailar muy raramente, me había hecho reír de verdad. Las personas que pasaban se le quedaban viendo, pero a él no le importaba. Se acercó a mi y comenzó a reírse. Me contó un chiste que no entendí nada, pero el se reía sin parar, y eso era único. Nos contamos nuestras experiencias en el tiempo cuando no estabamos juntos, al parecer elno era feliz con Marifer. Comenzó a oscurecer y nos fuimos a casa. Llegué tranquilamente y Ana estaba sentada en el sillón de la casa.
Ana: ¡Que pasa contigo! Como se te ocurre no avisarme donde estabas, ¿Con quién estabas? Me tenías muy preocupada. NO VUELVAS A HACERLO.
_______: Oye tranquila, estaba con Alonso.
Ana: Lo siento.
_______: ¿Que pasa?
Ana: No quiero perderte.
La abrazé muy fuerte y subí a mi habitación. Tomé el celular y le marqué a Abraham.
_______: ¿Hola?
Abraham: ¡Hola!
_______: Perdón por no contestarte hace rato.
Abraham: No te preocupes, ¿Estabas ocupada?
_______: Estaba con Alonso.
Abraham: ¿Haciendo?
_______: Eres el único.
Abraham: Bueno jajaja. Quería avisarte que mañana estaré allá contigo.
_______: Mi amor que bueno.
Abraham: Te amo.
_______: Te amo.
Me metí a la cama pensando en Abraham y en lo sucedido con Alonso, talvez enverdad si cambió, pero no le haré esto a Abraham, el me ha demostrado el cariño que tiene hacia mi, y no piendo defraudarlo. No podía dormirme por las ancias de estar con Abraham, lo amo tanto. Desperté muy temprano, de hecho nadie estaba despierto aún. Salí de mi habitación y me fuí directo a la ducha, cuando salí me puse unos jeans cafes y una blusa suelta de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.