Capítulo 44

391 47 1
                                    

Por fin me dieron de alta en el hospital, ahora mismo no quería ir a mi casa. Simplemente no quería. Alonso amablemente me pregunto si quería que me llevara a algún lugar, yo acepté y le pedí que me llevara con Brenda. Al llegar a su casa, mire por la ventana y vi que Freddy estaba sentado en el sofá sosteniendo al bebé con un brazo y con el otro le estaba dando de comer, mientras Brenda estaba acostada en el otro sofá viendo la televisión. Me acerqué a la puerta y la toqué. Freddy nos abrió y al vernos sonrió. Entramos y Freddy se acercó a Brenda para ayudarla a sentarse. Me acerqué a ella, y la miré con lágrimas en mis ojos.

Brenda: ¿Ocupas que hablemos?

_______: Si.....

Brenda: Freddy puedes ir con Alonso al jardín, queremos hablar en privado.

_______: Gracias.

Brenda: Bien.... ¿Que ocurre?

_______: Al llegar y verte, ver como te trata Freddy con mucha gentileza, es como me imaginaba al formar mi familia con Abraham, y siemplemente me agarró el sentimiento. Lo siento.

Brenda: No lo sientas, se como se siente..... Aveces crees que con una persona es con la que formarás tu vida, pero así no es, es con la persona menos esperada....

_______: Supongo.

Brenda: ¡Así es!

Volvieron a entrar Freddy, Alonso y Óscar. Sin duda Óscar tiene el pelo de su padre. Y los hermosos ojos de su madre. Nos quedamos charlando unas horas y nos fuimos. En el camino Alonso se detuvo por el tráfico.

Alonso: ¿Algún otro lugar?

_______: Con Vero.

Alonso: Ella está en su luna de miel con Jos.

_______: ¿A donde se fué?

Alonso: A Brasil.

_______: Llevame a casa....

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora