El tiempo a pasado, los años también. Y yo, yo estoy solo y triste sin mi otra mitad. Ahora soy un viejo, no se puede decir que amargado, porque realmente no lo soy. El ver a mis nietos jugando por toda la casa, de arriba a abajo, de un lado a otro, revive mi alma. El hablar con mi hija Brooke de las maravillosas cosas que han sucedido en su vida, me enorgullese de ser su padre. Cuando Paige se acerca conmigo a hablarme de lo rebelde que está su hija en estos tiempos, me libera el alma pensar que ella está tomando las cosas comp una mujer madura, esa mujer que siempre quiso su madre que fuera. Las visitas de todos los días a las siete de la mañana de Josh no las cambiaría por nada. Sin embargo aún siento una parte de mí solo. Algo me hace falta. ¿Pero que es?. Han pasado 30 años se aquel suceso que marcó mi vida, era tonto pensar que mi vida sería como la de una película o una novela romántica, pero esto es la vida real. No un cuento de hadas, dónde todo es felicidad, no puedo negar que en mi vida pasaron cosas muy magníficas..... Como el conocer a _______, cuando aceptó ser mi novia, cuando solíamos salir juntos, cuando fue mi esposa, cuando la hice mía o cuando tuvimos a nuestros hijos. Tanto como cosas fatales cuando me dejó, cuando me rechazaba, cuando sufrió por la muerte de su ex, o en esas peleas que nos amargaban la vida. Ahora más que nunca estoy dispuesto a dejarla descansar un poco.
Al paso del tiempo siento una pesadez en mí, hace tiempo que no salgo de casa. Recuerdo que cuando estaba adolecente, mi madre se quejaba mucho que le dolían las piernas y a mi padre la espalda, decía valla estos viejos delicados. Pero ahora entiendo todo... No eran delicados, sino que la vejez acaba a una persona poco a poco, dolorosamente para uno mismo como para la familia. Eh estado escribiendole una carta a mis hijos, antes de que me valla que sé que será pronto. Está bien.Queridos hijos....
Sé que nunca fuí el padre perfecto para ustedes, desde mi punto de vista. No sé como lo fuí para ustedes. Sé que supe como llevarlos a un buen camino, sin embargo nunca les dí lo que se merecían ¿Por qué? No quería que se volvieran unos niños atenidos, ni nada por el estilo. Los amé mucho desde el día de su nacimiento hasta ahora. Vuando su madre estaba viva no les niego que nos amamos mucho, pero al igual que eso teníamos bastantes peleas que no les pasaba por la mente eso. Tal vez parecíamos la pareja perfecta, pero estando los dos solos eramos como el agua y el aceite que no pueden ser convinados. Les confieso que el día de nuestra primera luna de miel al día siguiente tuvimos auna pelea, sé que es estúpido pelearse después de que nos demostramos nuestro amor, pero ella me confeso que ella ya había tenido su primera vez con su ex, el cuál al enterarme exploté, ella se marchó no sé a donde pero salió. Al rato regresó y yo muy arrepentido le pedí disculpas. Mis hijos, los celos son malos. Les recomiendo que traten de evitarlos. Los amo con todo mi corazón y las fuerzas posibles.....Su padre.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.