Freddy escogió el lugar donde se casarían. Él tiene una casa en el bosque donde por fuera se puede presenciar una hermosa laguna azul cristalina, justamente en el patío de esta será la boda, donde habia un pasto exelentemente podado, frente a un gran roble que con ayuda de Alan le colocaron unas hermosas luces blancas, era hermoso. Todos se encontraban sentados en su silla para la seremonia, Freddy ya se encontraba junto a el padre, se miraba muy galán. Fuimos pasando primero las damás de honor, y enseguida Brenda junto a su padre que la traía del brazo. Se veía preciosa. Estaba caminando por un hermoso camino con pequeñas flores blancas, era hermoso como cuando ella pasaba y la última tela de su vestido pasaba, las floresitas volvían a verse igual de hermosas. Al estar casi en con su futuro esposo, noté la cara de Freddy, era como si estubiera viendo a un ángel, sus ojos brillaban, no paraba de sonreír y apretaba sus puños muchas veces. Brenda llegó hasta él y se tomaron de las manos. Al terminar la seremonia pasamos a las mesas que se encontraban a la otra orilla de su patio,pasaron al micrófono personas muy cercanas a Brenda, vencí mis miedos y pase alfrente....
Si Bueno... Buenas noches a todos, es un placer estar con ustedes. No fue hace mucho cuando conocí a esta fantástica chica, ella.... Ella cambió mi vida, me enseño lo que es bueno y lo que no lo es, me dió el verdadero significado de lo que es amar. Amiga mía quiero que te lleves esto bien precente.... Una mujer de verdad siempre tiene su casa limpia y ordenada, y el resto de la ropa vacía. Va siempre bien arreglada y perfumada, es fina, no dice malas palabras y se comporta correctamente en cualquier momento, lugar o circunstancia. Le sobra paciencia para atender a su familia, siempre tiene una sonrisa en los labios y una frase amable para todos. La vida no es perfecta, las relaciones menos, pero siempre tienes una pareja con la cuál puedes confiar. El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos quedan, las promesas se rompen, pero la vida sigue. ¡Gracias!
Me acerqué con Brenda después de decirle el discurso, la abrazé y resbalaron lágrimas de sus ojos, fue un momento conmovedor para mi. La quiero como si fuera mi hermana. En ese momento Freddy se paró de la mesa.
Freddy: Atención por favor. Quiero hacer un brindis por mi hermosa esposa. (Miró a Brenda)
Brenda: Y por nuestro maravilloso futuro.
Comenzó el baile primero Brenda y Freddy, fuí con los músicos y les pedí que pusieran la canción "A thousand years" Verlos bailar fue algo mágico, veia como volaban los dos juntos, como el mundo le valía mierda, me separé un poco de Ana y me encontré con Bryan, que muy amablemente me invito a bailar. Era una noche mágica.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.