Capítulo 48

429 50 2
                                    

Pasaron los meses hasta que por fin llegó el día de mi boda, el día más deseado de toda mujer, caminar por el altar con el hombre que siempre soño y ama, lamenteblemente mi situación solamente es con el hombre que amo, porque el hombre de mis sueños dejó de existir hace unos años. Pero en fin, hoy es mi gran día. No sé muy bien donde será la ceremonia, pero Alonso me aseguró que sería en un lugar dondo nunca lo olvidaré. Comenzé a ponerme el hermoso vestido blanco. Arriba forma de sirena y abajo de las caderas comienza a hacerse más grande, la parte de la espalda era una tela transparente, el vestido no tenía mangas. Al terminar me mire al espejo y resbalaron lágrimas de mis ojos. ¿Así me hubiera visto algún día con Abraham? En este momento no puedo sacarme de la mente a Abraham, es lo único que pienso..... Me puse unos tacones blancos muy bonitos, obsequiados de Ana. Betty entró a mi habitación para peinarme. Comenzó a rizar mi cabello  y lo dejó suelto, solamente agregó un tocado en mi cabello para que luciera lindo. Tocaron la puerta de mi habitación y la abrí....

Mackenzie: ¡Tía!

Maddie: ¡No se case por favor!

_______: ¿Porqué Maddie?

Maddie: No quiero que me abandones.

_______: Ya te dije que no lo haré...

Mackenzie: ¿Y como me veo tía?

_______: ¡Hermosa!

En ese momento Ana entró, me vió y me abrazó. No salía ni una sola palabra de su boca, solamente tomó a Mackenzie del brazo y se la llevó.

_______: ¿Qué le pasa a tu mamá?

Maddie: Se siente triste porque te casarás....

_______: No debería.

Maddie: Ella te quiere mucho.

_______: Y yo a ella.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora