Salí muy temprano con Abraham, fuimos a desayunar, al volver a mi casa se quedó un rato viendo una película. Mientras que él fue por palomitas, yo prendía la televisión, en eso sonó mi celular, lo miré y Alonso me había mandado un texto.
Alonso: Aquí me tienes pensando en ti como siempre bajo la sombra de la duda, esperando inventar el pretexto más tonto para salir a buscarte y arrojar las palabras que me trago para confesarte la falta que me haces.
Al acabra de leerlo sólo apagué mi celular, no sentí nada. Realmente nada. Acabamos de ver la película y Abraham se me arodillo y tomó mis manos.
Abraham: Hay un sitio en este mundo donde solo estamos ella y yo, es el centro de su ser el paraiso que siempre busqué. Si puediera yo ponerme en su piel por un segundo comprendería como es el amor más puro.
Era tan lindo, no sabria que hacer sin él. Me senté junto a él en el piso. Recostó su cabeza en mi pecho y yo la tomé.
Abraham: ¿Qué es lo más loco y estúpido que haz hecho?
_______: Enamorarme perdidamente de Alonso. (Suspiré)
Abraham salió y subí a mi habitación. Tomé una caja dónde tengo guardado todos los recuerdos de Alonso. Tomé la carta y la leí. Decidí hacerle una pequeña carta a Alonso.
Hoy reeleí tu carta. La única carta que me escribiste. Y yo te he estado escribiendo (sin que tu sepas) día tras día. A veces con amor, a veces con desolación, a veces con desolación. Tu carta la conozco de memoria: setenta líneas, doscientos veinticuatro palabras, noventa comas, cincuenta puntos seguidos, ciento nueve acentos ortográficos y ninguna verdad.
Se la dejé en el buzón de su casa y me regresé a la mia. Hoy Abraham se regresaba a España. Así que fuí a su casa. Al llegar brinqué hacia él, mientras me abrazaba yo lo besaba. No sabía si debía, pero yo quería. Comenzó a acercarse a su cama y se sentó.
Abraham: ¿Segura?
_______: ¡Segura! (Sonreí)
Comenzó a quitar mi blusa poco a poco, sentía sus manos en mi cuerpo y piel se erizaba por completo. Podía sentir sus labios en todo mi cuerpo, y sus suspiros al hacer algún esfuerzo. Era tan emocionante y a la vez hermoso este momento. No dejaba de acariciar mi cuerpo, cada vez que bajaba su mano sentía unos escalofríos hasta lo más profundo de piel.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.