Llegó el famosisimo día de mi operación, al llegar al hospital mi esposo y mis hijos estaban presentes, me metí al baño a ponerme la bata y quitarme la ropa. Salí del baño y Brooke se acercó a mi con los ojos llenos de lágrimas.
Brooke: ¡Mom! Te amo, se que nunca te lo había dicho, pero eres la mejor madre que pudieran haber dado, sé que nunca te he dado ningún problema, pero si me equivoco quiero pedirte mil disculpas nunca fué mi intención hacerte sentir mal o algo parecido.
_______: Mi niña, tú nunca me defraudaste. Apesar de que eras una niña indefensa siempre fuiste lo suficiente madura para todo. Eres de las mejores hijas que una persona pudiera desear. Te amo con todo mi corazón, nada ni nadie me hará cambiar de opinión.
Le dí un tierno abrazo, pero cada vez más fuerte comenzamos las dos a soltar un mar de lágrimas, sentía que fuera la última vez que lo haría, esta niña es maravillosa. Brooke secó sus ojos y fué hacía su padre y lo abrazó, entonces Josh se paró, note que sus ojos estaban rojos, ¿A caso está llorando? Nunca lo había visto llorar, ni cuando era niño llorab. Se acercó conmigo y me abrazó agachandose un poco....
Josh: Mom, no quiero pensar que esta sea la ultima vez que comparta palabras contigo, pero si es así, quiero decirte que te amo. Gracias por formar a este gran hombre exitoso, con valores y virtudes, que tu mom, me enseñaste.
Esas palabras entraron hasta lo más profundo de mí, Josh el hijo "sin sentimientos" quién no me mostraba ningún cariño, y ahora verlo tan derrotado por mi, era sorprendente. Traté de darle ánimos y que pensara positivamente. Me acerqué a donde estaba Alonso y Paige se colgó de mí.
Paige: ¡Mom! ¿Por qué? ¿Por qué nos pasa esto? Tu que has sufrido tanto. Pero superaremos esto, juntos. Y se que después de esto volverá a ser como era antes y seremos felices. Y mas que nada disculpame por haber sido una niña muy problemática y rebelde, pero supiste como guiarme hacia el lado correcto, te amo mami. No te cambiaría por nadie.
Alonso se acercó con el doctor y firmó unos papeles que eran necesarios para la cirugía... Se acercó al doctor y le dijo algo en el oído, el doctor afirmó con la cabeza y Alonso se acercó hacía mi.... Tomó mi mano y fuimos a un cuarto donde guardaban las cosas de limpieza.
_______: ¿Qué haces?
Alonso: ¡Te amo! No puedo vivir sin tí. La edad no me impide tener un deseo hacia ti.
Comenzó a quitar su camisa y besar lentamente mi cuello, era tan asombroso como lo hacía, era una persona experta para hacer eso. Jajaja muy mágico. Se alejó de mí y salimos del cuarto, entonces sacó su celular y reprodució una canción "Thinking out loud" la canción de nuestra boda, comenzé a temblar de emoción y mis piernas ya no me sostenían.
Alonso: Sabes que no quiero defraudar a Abraham, él te me dejó a cargo y no quiero quedarle mal.
_______: Él está muy feliz y agradecido contigo por hacerme la mujer más feliz del mundo.
Alonso: ¡No te quiero perder!
_______: No lo harás...
Alonso: Luché mucho por ti, y no pienso dejarte ir....
Tomamos nuestras manos, entonces el doctor se acercó y me pidió que subiera a la camilla, ya sería transladada al cuarto de operaciones. Les dí un beso en el aire y me alejaron de ahí. En el cuarto el médico inyectó la anestesia en el suero, poco a poco sentí como mis ojos se fueron cerrando. Comenzé a ver todo blanco. Trataba de gritar pero no podía, poco a poco se hiba haciendo todo de color.... ¿Dónde estoy? A lo lejos vi la silueta de Abraham que se hiba acercando cada vez más.... ¡Abraham!
_______: ¡Abraham! ¡Abraham! ¿Dónde estoy?
Abraham: Lo siento mucho.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.