Sentí que alguién tocaba mi rostro y desperté. Alejandro estaba sentado aún lado de mi en mi cama.
Alejandro: Ya me voy hermana.
______: ¿Que hago aquí?
Alejandro: ¿Cómo?
_______: No, nada. Aún sigo dormida. (Reí)
Alejandro: Adiós hermana.
_______: Adiós Alejandro. Nos vemos.
Se acercó y besó mi frente, se fué dando un suave golpe con la puerta. Yo que recordaba quedé dormida con Abraham ¿Que hago aquí?. Me paré y escogí algo casual. Tomé una blusa sin mangas hasta el hombligo, color blanca, unos shorts cortos, un suéter de cuadros color rojo que amarré a mi cintura y unos converse blancos. Salí de mi habitación y fuí cuidadosamente a la habitación de Abraham. Hize un pequeño gesto al entrar a su habitación, pero no estaba. Bajé y Ana estaba haciendo el desayuno.
_______: Buenos días ¿Dónde está Abraham?
Ana: Buenos días ¿Vas a desayunar?
_______: No.
Ana: Abraham salió a correr.
Salí de la casa y fuí a un biblioteca. Ví un sillón vacío y me senté en él, tomé mis audífonos, me los coloqué en los oidos y cerré los ojos. Podía imaginarme toda mi vida entera al lado de Abraham, era perfecta. Alguién quitó un audífono de mi oido y al instante abrí los ojos.
Brenda: ¡Hey!
_______: Hola.
Brenda: ¿Que tal?
_______: Bien. ¿Y Tu?
Brenda: Bien, y soy novia de Freddy. (Sonrío)
_______: Me alegro por ti.
Brenda: ¿Que ha pasado con Abraham?
_______: Todo va perfecto. Lo adoro más que antes.
Brenda: Explícame. ¿Cómo que lo adoras más? ¿Porqué?
_______: Sabes que no suelo decir todo lo que pasa entre Abraham y yo, me da un poco de cosa.
Brenda: Dímelo.
_______: Esto es un poco vergonzoso pero bueno, ya lo estoy haciendo, lo adoro porque creo que es único, lo adoro porque con una simple palabra puede hacerme sentir especial, lo adoro por ser tan cuidadoso y lindo, lo adoro porque apesar de las peleas siempre regresa, lo adoro porque es el más enfadoso, lo adoro porque es el que me hace reír, lo adoro porque llegó sin buscarlo, lo adoro por como es conmigo, lo adoro simplemente por el hecho de que siempre esté ahí y me diga lo mucho que me ama, simplemente por eso lo adoro.
Brenda: Me gusta escuchar eso hermosa.
_______: Me tengo que ir.
Salí de ahí y entré a una tienda de helados, pedí uno de fresa y ví a una chica ue estaba sentada con un chico. Me acerqué a ellos.
_______: ¿Vero?
Vero: Si, soy yo. ¡_______!
_______: ¿Cuando regresaste?
Vero: Ayer. Mira el es mi hermano Erick.
Erick: Un gusto.
_______: Hola. Vero aquí esta mi casa, te puedes quedar en ella.
Vero: _______ te quiero mucho, pero no puedo aceptar.
_______: ¿Porqué?
Vero: Volveré otravez a México.
_______: (me quedé sin palabras)
Vero se acercó a mi y me abrazó, la miré y me solté de ella.
Vero: ¿Que pasa?
_______: Hicimos una promesa.
Vero: ¿Cuál?
_______: Prometimos que ninguna se iría de aquí sin la otra.
Vero: Me gustaría quedarme, pero mi vida está allá.
_______: ¿Y Jos que?
Vero: Jos ya es cosa del pasado.
Salí con una tristeza en el rostro, no podía perdonarle eso, lo prometimos por nuestra amistad, talvéz sea algo absurdo pero la necesito. Llegué a casa y Abraham estaba sentado en el sillón.
Abraham: Me tengo que ir amor.
_______: No ¿Porqué?
Abraham: Me tengo que ir.
_______: ¿No te puedes quedar una noche más?
Abraham: Lo haré por tí.
_______: Gracias.
Pasaron las horas y se llegó la noche. Estaba muy aburrida y el clima estaba nublado. Me puse una blusa larga de tejido y dejé suelto mi cabello.
_______: Abraham vamonos.
Abraham: ¿A dónde?
_______: Quiero salir a caminar un poco.
Abraham: Deja me pongo una chaqueta y nos vamos.
Así fue, salimos y ya estabamos lejos de la casa, prácticamente ese era mi plan no estar por un rato en la casa, caminabamos de la mano y veía a muchas parejas felices y me sentía como una de ellas, nunca había sentido algo así. Comenzó una fuerte lluvia y Abraham y yo corrimos a un hotel que estab enfrente para refugiarnos del agua.
Abraham: Esperemos a que se acabe el agua y nos vamos a casa.
_______: O nos hospedamos por esta noche en el hotel.
Abraham: ¿Que?
_______: Si quieres.
Abraham: Bien.
Hibamos por el elevador y al llegar a la puerta de nuestra habitación Abraham me puso entre la pared y él, y me dió un tierno beso, comenzamos a reír y entramos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.