Capítulo 1

1.2K 73 16
                                    

Mírate. Eres joven. Y tienes miedo. ¿Por qué tienes tanto miedo? Deja de estar paralizada. Deja de tragar sus palabras. Que no te importe lo que la gente piense. Visteté como quieras, escucha la música que desees escuchar. Pon la música muy fuerte y baila. Sal a dar una vuelta a medianoche y olvidate de que tienes clases al día siguiente. No esperés más para el viernes, vive ahora. Hazlo ahora. Asume los riesgos. Dí secretos. Esta vida es tuya ¿Cuándo vas a darte cuenta de que puedes hacer lo que quieres?
Dejé de verme al espejo y apagué la luz. Recosté mi cabeza sobre la almohada y miré hacia la ventana, había una hermosa Luna llena. No paraba de pensar en Alonso, ya pasaron 2 años, ya era hora de que ya no pensara en él, pero sencillamente no puedo. Aún tenía el retrato de los dos sobre el buró. Es deprimente saber que la persona por la cuál das la vida entera, solamente te quiera para un simple juego. Suspiré.

Ring.... Ring....

Escuché y rápidamente desperté. Sonó el timbre de la puerta y salí en pijama. Era una chica blanca, de pelo negro, muy hermosa.

_______: ¿Se le ofrece algo?

***: ¿Tu eres _______ López? Hija de Carolina y Gustavo.

_______: Si, ella soy yo. ¿Que ocurre?

***: Mi nombre es Ana.

_______: Un gusto Ana.

Ana: Mis padres me pidieron que se los contara cuando ya tuvieran la edad suficientemente madura para recapacitar.

_______: Explicamelo.

Ana: Soy tu hermana.

_______: ¿De que hablas?

Ana: Mis padres me tuvieron cuando tenían 15 años, desgraciadamente mis abuelos obligaron a mis padres darme en adopción. Con el tiempo me buscaron y me encontraron, tenía 13 años y tu venías en camino, Alejandro ya estaba grande, me pidieron que mientras pase el tiempo guarde el secreto, hasta que estuvieran grandes.

_______: ¿Es mentira? ¿no?

Ana: Jamás jugaría con una cosa así.

Comenzé a sentirme un poco mal, hasta que no sentí noción del tiempo y me desmayé.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora