Afortunadamente hoy venía de nuevo Betty a trabajar, y acomodaría esto. Nos regresamos otra vez a la habitación y nos cambiamos. Escuchamos la llegada de Betty y no hicimos ni un solo ruido. Bajamos lentamente las escaleras y salimos sin que se diera cuenta, nos dirigimos al cine el propuso ver una película llamada "Ciudades de papel" era algo relajante el estar con él, saliendo de ahí nos fuimos a una feria que se encontraba muy cerca, habían payasos sando sus shows, marionetas, cantantes y a la orilla había música y personas bailando. Abraham y yo nos miramos y reímos fuimos ahí y comenzamos a bailar, no dejaba de mirarlo. Era lo que en verdad había soñado, solamente quiero estar con él. Se dió la hora de la comida y fuimos a un pequeño restaurante, entramos y nos sentamos. Mientras esperabamos nuestra comida Abraham tomaba mi mano izquierda, sonreía y sonreía, y eso me fascinaba, al acabar de comer fuimos a caminar por el parque.
Abraham: ¿Que pasa?
_______: Nada, estoy llena.
Abraham: No, eso no.
_______: ¿Entonces?
Abraham: ¿Hay algo que no me hayas contado que te guste?
_______: Si, pero....
Abraham: ¿Pero que?
_______: Pienso que es un "sueño" estúpido.
Abraham: ¿Que es?
_______: Soñaba ser una gran bailarina de ballet, cuándo era niña hiba a clases, pero mi familia me decía que eso eran estúpideses de niñas, solo es para perder el tiempo y ya no volví a ir a clases.
Abraham: ¿Aún te gusta?
_______: Nunca me a dejado de gustar.
Abraham: Pues hazlo, lucha por tus sueños.
_______: ¿Y si no lo logro?
Abraham: Lo que no te mata te hace más fuerte.
_______: No creo poder hacerlo, pero cuando tengamos nuestros hijos, espero tener una hermosa niña y le daré lo que nadie me dió, la meteré a clases de ballet, claro si ella quiere.
Abraham: Eso es fantástico.
_______: Y si tenemos un niño ¿Cuál nombre te gustaría ponerle?
Abraham: Josh.
_______: ¡Me encanta!
Abraham: ¿Y a nuestra niña?
_______: Aún no lo sé, lo sigo pensando. (Reí)
Fuimos de nuevo a la feria y nos quedamos hasta tarde, ya casino habían personas y eso no me gustaba. Abraham me abrazó por detras y me voltió, besó mis labios muy suavemente como nunca lo había hecho. Me soltó y me sonrió....
Abraham: Eres y siempre serás la mujer por la cuál yo daría la vida, te amo como nadie a amado a nadie, me he vuelto un loco a morir por ti, no sabes cuanto es que te pienso y sueño. Abro los ojos y estás ahí, los cierro y también estás ahí, aunque me gusta más cuando los tengo abiertos por que sé que eso es realidad.
Tomé sus mejillas y lo besé apasionante, rodaron lágrimas de mis ojos y de los suyos también. Seguimos caminando y habían unos chicos de negro con la cara cubierta y solamente los ojos descubietos, se veían muy misteriosos y aterradores, Abraham se separó un poco de mi porque fué a tirar una lata de soda, de repente vi como uno de los chicos me apuntó con la pistola, escuché que jalaron el gatillo y vi que Abraham se aventó por delante de mi. Los chicos corrieron. Al ver que Abraham estaba en el piso ensangretado no resistí el dolor y me tiré al suelo con él, tomé su cabeza y la puse en mis piernas y con mi mano tocaba la herida de la bala. Era un dolor enorme el que estaba sintiendo en este momento, era como si mi mundo se desmoronaba en un solo momento. Gritaba y gritaba, y nadie venía a ayudarme, era bastante sangre la que salía, me llené gran parte de mi ropa de sangre pero en este momento era lo que menos me importaba. ¡Abraham! ¡Abraham! Decía con lágrimas en mis ojos, mis pensamientos ahora eran mutuos, no pensaba en nada. Sentí la mano de Abraham tocar la mía y lo miré.
_______: ¡Mi amor! Amor ¿Estás bien? Resiste, por favor. (Tomé su mano y la besé)
Abraham: Te amo, prometeme que serás feliz, muy feliz con quién tu quieras. Por favor plática con Alonso y pídele que te diga lo que hablamos aquella noche. (Dijo con la voz medio cortada)
_______: Estarás bien mi amor. Tu y yo formaremos nuestra familia, solo contigo seré feliz. No digas esas cosas.
Abraham: ¡Prometemelo!
_______: Te lo prometo.
Lloraba y lloraba, como podía decir eso, ¿Que significaba? Llegaron la ambulancia y lo pudieron el la camilla, mientras lo subían limpié mis lágrimas, uno de los paramedicos me pidió que me subiera con Abraham, cuando estaba dentro de la ambulancia tenía presionando la mano de Abraham, con la otra mano le marqué a Ana y le comenté lo sucedido sin detalles, me prometió que estaría conmigo es unos minutos, llegamos al hospital y se llevaron a Abraham directamente a la sala de operaciones, soltamos nuestras manos pero seguía llorando, estuve con el hasta donde me lo permitieron al devolverme a la sala de espera sentía que el piso se movía fue horrible.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.