_______: ¡Oye! (Le toqué el hombro)
********: ¿Hola?
_______: Amm... Perdón, me equivoque.
Era tan perfecto, al instante que voltió a verme todo mi mundo calló. ¿Donde has estado?. Pero de igual manera tengo a un chico perfecto a mi lado. Sus labios tan carnosos, esos grandes ojos oscuros que se miraba un gran misterio tras ellos. Su sonrisa tan perfecta sin exagerar. Su cabello locamente acomodado, era tan intenso.....
*********: Me llamo Sebastián, Sebastián Villalobos.
_______: Un gusto, pero me equivoqué creí que eras Mario.... Bueno no lo conoces. Pero.... Ah... Ya, Adiós.
Sebastián: Espera.... Mira.... (llegó un chico)
_______: ¿Qué pasa?
Sebastián: Él se llama Mario, Mario Bautista, puedes decirle Bau.
_______: Él no es el Mario que busco, pero gracias.
Bau: ¿No te agradé?
_______: Claro que si, eres lindo... (suspiré) espera, ¿que? No olvidenlo.
Sebastián: (Rió)
_______: Bueno, ya. Adiós.
Sebastián: ¿Gustas tomar un helado con nosostros?
_______: Claro.....
Como negarselo, me está costando mucho el hecho de estar casada, pero tengo que hacerme responsable y justa con ese hecho. Tengo que sacar estas mentalidades de niña que sigo teniendo, y obtener los de una mujer madura. Fuí con ellos, al poco rato comenzaron a hablar de su vida. ¿Con que tipo de personas estoy hablando? Son un poco raros en el hecho de las pláticas.
Sebastián: Encontré a el amor de mi vida.
_______: ¿Quién es la afortunada?
Bau: ¿Perdón?
_______: Si, su novia.
Sebastián: Ammmm.... No sé como lo vallas a tomar, pero esque soy Gay.
_______: ¡Hay! Lo siento tanto....
Sebastián: No te preocupes, sé que no lo parezco.
_______: ¿Quién es tu novio?
Sebastián: Se llama Mario.
Bau: Yo no.
_______: ¿Ruiz? (Reí sarcasticamente?
Sebastián: ¿Cómo lo supiste?
_______: ¿Espera sí?
Sebastián: Si.... ¿Lo conoces?
_______: Si.....
Sebastián: No podemos adoptar un niño, dicen que na esta en la ley y que la sociedad lo descriminaría.
_______: ¡Que sociedad de mierda!
Bau: A quién le importa que las personas sean homosexuales, total son personas, no delincuentes....
Sebastián: Así es.
En ese momento comprendí que eran buenas personas con las que estaba hablando, muy sinceras. Cuando miré hacia un lado Mario venía.
Mario: ¡Hola!
Sebastián: ¡Marica! (Le dió un puñetazo en el brazo)
Bau: Hola.
Mario: ¡_______!
Sebastián: ¿Cómo se conocieron?
Mario: Larga historia.
________: Él estuvo conmigo cuando más lo necesitaba, eres un afortunado en tener a alguien como él.
Sebastián: Lo sé.
________: Y tú Mario por tener a alguien tan atractivo.
Bau: No nos has contado de tí.
Mario: Ella ya esta casada.
Bau: ¿Qué?
_______: Si. (Suspiré)
Mario: ¿Cuándo piensas tener hijos? (Rió)
_______: Ya los tengo. Te lo hubiera dicho antes pero tanto que tenemos sin vernos.
Sebastián: ¿Cómo se llaman?
_______: Josh, Brooke y Paige.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.