Capítulo 53

398 42 5
                                    

_______: ¿Por qué eres tan lindo conmigo?

Mario: Yo respeto tu relación con tu novio, bueno esposo. Solo quiero hacer que te sientas amada, eres perfecta.

_______: ¿Podemos regresarnos?

Mario: Claro....

Llegamos y me dejó en la playa, en el momento que llegué y entre a la habitación Alonso estaba sentado en el piso agarrando su cabello con sus manos. Al verme se paró y corrió a abrazarme.

Alonso: ¿Dónde has estado? (Me besó la frente)

_______: No creo que deba importante.

Alonso: Lo siento...

_______: Esta bien...

Alonso: ¿Me vas a decir a donde fuiste?

_______: No, solamente me hicieron sentir amada e importante.

Alonso: De verdad lo siento mucho, estaba muy enojado por la razón que no me lo habóas dicho antes. Te amo. Tu eres y serás mi historia y no quiero que esa historia se vuelva insignificante para tí.

_______: Supongo que no lo será......


8 meses después.....

Alonso hizo una casa para vivir los dos juntos, muy cerca de la nuestra. Lo único que hago ahora es comer y reposar, tengo 8 meses de embarazo, al ir con el médico me aseguró que era niño, un hermoso niño, y mi única responsabilidad es comer sanamente y no hacer nada que le haga mal al niño. Alonso se a encargado del aseo de la casa, la comida y a trabajado horas extras en su empresa. Mi hermana se a ofrecido a ayudar, pero Alonso no a querido. Aveces llego a pensar que no me quiere lo suficiente. Tal vez hoy sea un buen día para decirle que lo amo y lo que me molesta de él. Le he dicho mil veces que lo amo, nunca mentí sobre eso, pero hoy más que nunca lo sienta muy real, me acerque a él que estaba sentado en la mesa y lo abrazé. Me voltió y me besó.....

Alonso: ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!

_______: Gracias por lo que me haces sentir mi amor.

Alonso: Cada vez te admiro más como mujer. (Suspiró)

Hoy es día que no va a trabajar Alonso, sentía que la ropa me molestaba, así que solo traía unos calzoncillos y una blusa de botones, me siento muy desanimada y cansada. Estaba acostada y Alonso sentado en el piso sin playera, yo sosteniendo su cabeza. Aveces llegué a pensar que no estaba embarazada, mi panza no es muy grande como otras embarazadas, que acaso tendré a un dibujo como hijo. A los días siguientes comenzé a sentir dolores y mos transladamos de inmediato al hospital, de un momento a otro me dijeron Ya tendrás a tu hijo. Wow, no estaba preparada aún para esto. Pasaron las horas y el parto se realizó, mi niño era hermoso. Lo sostuve en mis manos y sonreía, Alonso estaba aún lado de mí, le dí al bebé y comenzaron a resbalar lágrimas de sus ojos, sonreía como nunca lo había hecho, era hermoso verlo cargando a nuestro hijo, no podía ocultar su felicidad por más que lo disimulaba. Se llamará Josh. Estoy segura que a Abraham desde donde esté, le gustará. Pasaron dos años y tuvimos a una niña, hermosa cabello castaño y ojos azules, Alonso decidió llamarla Brooke, y a los dos años después nació nuestra segunda niña, relamente igual a su padre sus ojos azules y cabello rubio. Ambos decidimos llamarla Paige. Nuestros tres hijos sacaron los ojos de su padre, solamente Brooke tiene mi cabello.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora