Parte 32

360 24 11
                                    

El motivo de su visita, si es que así se podía llamar, aún inundaba su cabeza. Las lágrimas liberadas días antes, lograron que sus recuerdos volvieran, su aroma y esa manera que solo ella li miraba. Quería saber cómo era ahora, si aquel perfume agridulce seguía formando parte de su vida.

Recorrió su habitación poco a poco, con la mirada. Podía oír el agua caer de la ducha, y deseo entrar e ir con ella, pero la imagen de Mark, besándola, volvió. Estaba ahí para encontrar alguna prueba.

Una cajita en la cama, lo detuvo. Era pequeña, pero parecía un poco antigua. Observó una foto suya, junto a la medallita con su inicial. Cerró los ojos y respiro. Sintió como sus ojos se humedecieron. La acaricio y beso.

El agua ya no se sentía. Corrió a esconderse, no podía enfrentarse a ella, no tenía las fuerzas.

- Mark? Sophi? - gritó Stana al ver como su pequeño tesoro abierto estaba.

Observó su alrededor, solo sintió.

Nate, no es posible que sigas tan presente en mi, en mi vida, que seas parte de todo lo hago, de todo lo que pienso. No te puedo olvidar, estas grabado en mi alma, en mi corazon.

Unas lágrimas rozaron sus mejilla, aún rosas de la caliente agua.

Dios, necesito olvidarte. Se que estás aquí, vete...me voy a volver loca.

Nathan también sintió como su vida se iba en aquellas palabras. Su mano quiso acariciarla, y calmarla, pero ahora la odiaba y amaba al mismo tiempo. Sus cabeza todavía le daba vuelta al beso, a sus ojos.

- Dime mami. - respondió la pequeña de ojos azules, como su padre.

- Peque, - la tomó en brazos. - has entrado al cuarto de mami?

- No, estaba con papa...viendo los muñes.

- Está bien.

- Quieres que te cuente? La princesa....se enamoró del príncipe. El tiene los... - se tocó los ojos.

- Ojos.... - sonrío.

- Esho, como yo.

- Que bien, deja que mami se cambie y la vemos juntas.

- Shi!!!! Y podré dormir por la noche con ustedes?

- Claro, pero acuérdate...

- Si, cuando necesite ir al baño te aviso.

- Eso....mi princesita está creciendo.

Nathan se quedó pensando en el color de sus ojos, pero a lo mejor era solo una coincidencia, Stana lo había engañado y punto.

Espero que ella saliera, para el hacer lo mismo y salir de aquella tortura. Escucho unas risas...

Me olvidó, no fui nadie en su vida. Solo un punto y seguido, un recuerdo...ni eso.












- Amor, donde estabas? - Kate, una joven de 35 años, morena con la piel quemada, preguntó. Durante aquel tiempo, perdido, fue un soporte para Nathan. Había conseguido que la vida sin Stana fuera menos difícil. Gracias a ella estaba ahí; gracias a ella estaba de vuelta, en su casa.

- Dando una vuelta. - la besó. - Y tu papá?

- En la cama, no se recuperará... - lo abrazó.

- Sabes que estaré aquí todo el tiempo.

- Si, y gracias, pero también se que tú tienes otras cosas en tu cabeza. Desde que llegamos estás súper callado, sé que es muy importante desenmascarar a quien te hizo esto, pero relájate. Ya la viste?

- No... - le mintió. - Y no tienes que preocuparte por eso, estoy contigo y no cambiará.

- Me preocupo porque te quiero, y no quiero perderte.

- Lo sé, pero no me perderás. - rozó sus narices, pero pudo ver algo extraño en su mirada. - Mi madre te dijo algo, cierto?

- Es que... - lo miró. - Ella dice que cuando la veas, todo si que cambiará, que la sigues amando.

- No le hagas caso... Yo te quiero.

- Sabes que siempre estaré aquí, verdad?

* Flashback *

Después de casi un año, inconsciente después del accidente, Nathan volvió a abrir los ojos, solo mencionando el nombre de Stana, una y otra vez.

No conocía el lugar donde se encontraba, y lo único que quería era salir, y verla de nuevo, decirle que estaba en peligro, que el culpable era Mark...los había separado, como quería.

- Acuéstate. - le ordeño Kate.

- era la primera vez que veía a esa joven en su vida. - Donde estoy? Que hago aquí?

- Parece que tuviste un accidente, mi padre y yo te encontramos en la arena? Y estás en Lord Howe, Australia.

- Tengo que ir a una convección.

- hizo que volviera a la cama. - Relájate, llevas mucho tiempo así.

- Cuánto?

- Un año....

- Que? Mi mujer está en peligro, necesito avisarle.

- Me temo que no podrá ser.

- Pero...

- Nada.

- Suspiro. - Tu padre y tu, estuvieron todo este tiempo conmigo.

- Bueno mi padre, estuvo bastante tiempo, pero tuvo que regresar a LA a solucionar algunos problemas de la empresa, pero yo siempre estuve aquí. - sonrío y lo miró unos segundo.

* Fin del Flashback *

Ella es la que lo había cuidado, y había velado por él, tendría que ser la que ocuparía sus pensamientos, y apoyaría. Pero solo no podía quitarse de la cabeza y la mente, era una fuerza inevitable, aunque pretendía odiarla, al final el amor que le tenía a Stana siempre estaría ahí. Como le decía a su corazón que parara, que no estaba bien amarla, y desearla como loco. Pero porque quería mentir, regresó por ella, por su amor, si es que alguna vez existió, pero si su vida ya no era la misma, no era igual sin sus besos, sin sus caricias.

******

Sorry por lo cortico que es, como siempre ajajajaja. Venga que sé que me van a matar, pero bueno, el también tenía que continuar 😂😂😂😂

😘😘😘😘

Y Si Te Quedas, Qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora