10

72.1K 6.5K 893
                                    

Deena filipina: esta noche fiesta?

Alice: esta noche cuido de noah? duh

Deena filipina: es verdad, ju :( tráetelo jajajaja

Ruedo los ojos ante el mensaje de Deena y vuelvo la atención a mi libro, con Noah dibujando a mi lado. Esta mañana nos hemos levantado bastante tarde ya que ayer ambos quedamos agotados de tanto sol y tanta playa.

Mi atención se pierde entre las páginas de La ciudad de la alegría, de Dominique Lapierre, y olvido todo lo que hay a mi alrededor para sumergirme en la lectura. Pero mi inmersión dura poco ya que a los minutos suena el timbre, y suelto un bufido antes de dejar el libro en la mesa y levantarme para ir a abrir.

Me llevo una sorpresa al encontrarme a Frank en el otro lado de la puerta -no es que sea inusual que venga a mi casa ya que antes también era la suya, pero hace un mes que no sé nada de él-.

-Hola -saluda, con una sonrisa nerviosa.

-Oh, si estás vivo -contesto, levantando las cejas y fingiendo sorpresa.

-Lo sé, siento no haber estado mucho por ti y por Deena últimamente -suspira.

-Supongo que Bianca era más importante.

-No, no lo es, nunca lo ha sido y nunca lo será -dice, pasándose una mano por su pelo rizado-. Sois mis mejores amigas, joder.

-Ya, claro -me mofo-. ¿Y qué te trae por aquí?

-Me he peleado con Bianca -contesta.

-Oh, qué novedad.

-Deja tu sarcasmo de mierda a un lado y déjame dormir aquí, anda -rueda los ojos.

-Hey, no te me pongas agresivo que te dejo durmiendo en el rellano, eh -digo, él ríe y me abraza.

Entra en mi casa y se sienta al lado de Noah, preguntándole qué dibuja y hablando sobre ello.

-Esto es un pes, abua i una estlella de mar -explica Noah señalando su dibujo-. Y estos son Ali, Deena y Liam. Y aquí tamos Sophie y yo.

-¿Quién es Liam? -pregunta Frank con el ceño fruncido-. ¿Y por qué le has pintado todo el cuerpo con garabatos?

-Liam es el manito de Sophie -contesta el pequeño-. Y tiene el cuelpo lleno de dibujos.

-¿Uh? -pregunta Frank.

-Tatuajes, tiene tatuajes -le explico.

-Tatajes -repite Noah-. Yo quelo tatajes también.

-Cuando seas más mayor -río.

-Woah, Alice riendo -dice Frank, haciéndose el sorprendido.

-Cállate o te echo -le advierto, y él levanta las manos en señal de derrota.

-Oye, Frank, ¿podrías quedarte con Noah esta noche? -le pregunto, recordando los mensajes de Deena-. Puede que salga con Deena.

-Claro -se encoge de hombros-. Aunque me duele que no me hayáis invitado, pero vale.

-Yo te acojo, tú haces de canguro, me parece un trato justo -contesto, pero omito la parte en la que no quiero llevarlo porque si sale sé que Bianca terminará apareciendo y se reconciliarán. Llamadme mala amiga, pero odio a esa pija de mierda.

— o —

Así que a las once y media llego a la casa donde se celebra la fiesta a la que Deena quería ir, y una vez dentro la busco. Ella dijo que vendrían algunos amigos más, pero supongo que serán los de siempre. Pero me llevo una sorpresa cuando, al ver a Deena y acercarme a ella, veo que está hablando con Liam, ligando de nuevo con él, pero esta vez él se está dando cuenta y está actuando igual. También están Diego y Kathy, una chica que fue con nosotros al insituto y que es bastante maja, pero ¿qué coño hace Liam aquí?

Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora