20

66.7K 5.8K 710
                                    


Termino de limpiar la máquina tatuadora tal y como me ha enseñado Liam, y la guardo en su sitio de nuevo. Hoy él me ha estado enseñando cómo funciona la máquina y cómo limpiarla, y ahora nos pondremos a hacer algunos diseños.

Hace ya una semana que Liam decidió hacerme su "aprendiz" -a él le gusta llamarme así-, y debo reconocer que he aprendido mucho. Además, he pasado más tiempo con Liam y Alex, y he conocido a Jim, el sensei. Es un hombre de unos cincuenta años, y realmente sabe muchísimo de tatuajes. Y sí, es bastante rarito, pero creo que ninguno aquí es demasiado normal, y me incluyo.

-Bueno chicos, me voy -anuncia Alex poniéndose la chaqueta-. No hagáis muchas guarradas aquí, eh, que como se entere el sensei os mata.

-Siempre pensando en lo mismo -suspira Liam, sonriendo-. Anda, vete ya.

-Sí, claro, que queréis estar solitos -se burla, y sale de la tienda tras despedirse de mí.

Liam y yo volvemos a lo que estábamos haciendo, aunque no vamos a quedarnos mucho más porque ya es bastante tarde, son casi las nueve de la noche y llevamos aquí desde las diez de la mañana. Los gemelos se han ocupado de Noah todo el día, como llevan haciéndolo toda la semana, y la verdad es que echo bastante de menos al pequeño, porque cuando llego a casa él ya está durmiendo, aunque muchas veces se espera despierto hasta que yo llego.

Estamos tomando un pequeño descanso cuando suena mi móvil y veo un mensaje de Deena.

Deena: sé que no te va mucho esto de la prensa rosa, pero creo que esto te interesa.

Junto con su mensaje, viene un enlace a una revista del corazón británica bastante famosa, y al abrirlo y leer el título ruedo los ojos casi al instante.

"Vista Alice Smeed con un chico misterioso, ¿la hija problemática de Ian Smeed por fin ha sentado la cabeza?"

Debajo del titular hay varias fotos un poco borrosa, pero se nos ve claramente a Liam y a mí caminando por la calle, y en una de ellas Liam me besa. Luego hay un largo artículo hablando de mi "vida problemática" llena de drogas, sexo y fiestas, y de cómo soy una mala influencia para Noah, quien también sale conmigo en algunas de las fotos.

Si no supiera que no sirve de nada mandar a la gente que escribe esto a la mierda, lo haría. De verdad, si es que no se puede vivir tranquila, yo no pedí ser hija de un tío famoso, de hecho ojalá mi padre hubiera sido un hombre más, y no un actor y ahora empresario famoso.

Bufo al terminar de leer el artículo, normalmente no los leo porque ya estoy cansada de ellos, pero me ha jodido que mencionaran a Noah. No quiero que se vea involucrado con los medios, es demasiado pequeño, solo tiene cuatro años, joder.

-¿Pasa algo? -me pregunta Liam, y yo niego con la cabeza. No quiero que sepa de esto.

Cuando ya estamos por irnos, guardo todo el material que hemos usado en su sitio, y entonces noto unas manos en mis caderas y unos labios dejando un beso en mi cuello.

-¿Por qué no me invitas a dormir a tu casa hoy, eh? -pregunta Liam con voz ronca en mi oído, y me muerdo el labio-. Hace mucho que no hacemos nada.

-Si quieres ser interrogado por mis hermanos...

-Me da igual que me interroguen por la mañana mientras pueda pasarme la noche entre tus piernas -murmura, dejando varios besos húmedos más por mi cuello.

-Está decidido, entonces -sonrío, y me giro hacia él.

Acerco mis labios a los suyos pero, justo antes de que se rocen, muevo mi cabeza y le doy un beso en la mejilla. Río para mis adentros ante su cara de desconcierto, y voy a recoger mis cosas.

Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora