Ian
Sentado en mi sofá, observo como mis cuatro hijos salen por la puerta de mi casa. Milana está sentada justo a mi lado y sostiene mi mano, mirándome con una sonrisa triste.
Esto es lo mejor que podemos hacer, por el bien de Noah. Él es mucho más feliz en Londres, y si Milana se muda allí podrá verlo a menudo, aunque seguirá viajando mucho por su trabajo. Yo no creo que llegue a poder mudarme a Londres.
-Tenemos cita en media hora, deberíamos ir saliendo ya -me dice mi mujer, y asiento con la cabeza lentamente.
Me levanto del sofá y voy al recibidor para ponerme la chaqueta. Milana hace lo mismo, mirándome con precaución, como si fuera a estallar en cualquier momento. Pero no lo haré, ya no, ya he comprendido que la rabia no sirve de nada, ahora sólo me queda la resignación.
Estoy cansado. Estoy muy cansado, y ojalá pudiera decir que es solo porque me hago viejo.
El trayecto en coche dura menos de lo que me gustaría, ya que hoy tengo ganas de pensar, de reflexionar sobre todo. Quiero pensar sobre mis hijos, sobre su futuro, y sobre Milana. También quiero pensar en Sarah, Courtney, Daisy y Rachel, mujeres con las que me porté como el monstruo que soy.
Me bajo del discreto coche, despidiéndome brevemente del chófer, y entro en el Kindred Hospital. Tras una espera de cinco minutos en la que ni Milana ni yo decimos nada, el doctor pronuncia mi nombre, y entramos en su despacho.
-Ya tenemos el resultado de sus pruebas -me dice, mirándome con precaución, y sé que va a decirme lo que estoy pensando, lo que ya sé de sobra-. El cáncer está demasiado expandido, ha hecho metástasis en el intestino delgado y se está expandiendo al estómago. Las probabilidades son muy bajas, pero podemos probar con la quimioterapia...
-No, no quiero hacer quimioterapia -niego, y Milana suspira-. Sé perfectamente que las probabilidades son nulas, no quiero que intente adornarlo, no necesito ánimos, ya lo tengo asumido.
Supongo que la vida termina cobrándote todas las cosas horribles que has hecho tarde o temprano, y a mí me las está cobrando ahora.
He hecho tantas cosas de las que arrepentirme que ni siquiera soy capaz de contarlas. He destruido muchas vidas, he roto familias -incluyendo la mía-, he hundido a personas en la miseria, y todo por pensar solo en mí mismo y en la imagen que daba al mundo. Ni siquiera sé cómo mis hijos todavía me hablan -aunque sea de malas maneras-. Y Milana... en un principio tenía claro que ella estaba conmigo sólo por mi dinero, así como yo estaba con ella por su físico y porque era lo que se suponía que debían hacer los famosos: salir con una modelo guapa. Pero entonces llegó Noah -no fue un embarazo planeado, lo admito-, y las cosas cambiaron. Ahora tengo la suerte de tener a una mujer que sé que me quiere y que se preocupa por mí, aunque no lo merezco para nada.
Me quedan unos tres meses de vida, aproximadamente. O eso es lo que suponen los doctores, luego están los milagros y otras cosas en las que no creo, pero más o menos son cinco meses. Podría haberme salvado de haber ido antes al médico y haber sido diagnosticado antes, podría pero no sucedió así, y tengo que aceptarlo.
Es por eso que le he dicho a Alice que Noah aún tardará algunos meses en poder ir a vivir con ella. Lo del cambio de custodia es un proceso legal rápido, y más si tienes dinero, pero quiero pasar algún tiempo con Noah antes de irme. También me gustaría pasarlo con Alice, Louis y Nate, me gustaría tener la oportunidad de conocerlos un poco más, de saber qué les gusta y qué no, qué les gusta hacer los domingos por la tarde, cuales son sus sueños, sus ambiciones... Pero no se puede tener todo, y yo sé que ellos estarán mejor sin mí.
Al final, todos pagamos por lo que hacemos.
_______________
¡Hola! Diréis "joder, qué capítulo tan corto", pero es que tiene que ser así, y por eso lo he subido junto con el 41, para que no me asesinárais jajaja
¿Qué pensáis de este capítulo?
Yo creo que nadie merece algo tan horrible como el cáncer, así que no os paséis demasiado.
¡Por cierto! He subido un adelanto de 8750 kilómetros a mi cuenta de Instagram (sirendreams).
Puede que pronto también suba un adelanto de Axel y Alex, aunque quede bastante para que empiece a subirla.
Claire
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]
RomanceHistoria ganadora de la 1ª edición de los WOW Awards en la categoría "Romance" A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Hasta que, un día, se entera de que su...