Alice
Me despierta el insoportable sonido de una alarma, y cuando abro los ojos veo que ni siquiera es de día aún. Noto mi cabeza doler, seguramente por todo lo que bebí ayer sumado al despertador este de mierda. Tengo la boca seca, y mi primer instinto es levantarme para ir a buscar agua, pero entonces me doy cuenta de que hay un brazo rodeando mi cintura. Liam.
Él se mueve, abrazándose un poco más a mí desde detrás, y yo me permito quedarme unos segundos así antes de levantarme. Vuelve a sonar el despertador y esta vez Liam abre los ojos poco a poco y para la alarma.
-Mmh, hola -me saluda, medio dormido, cuando me ve.
-Hola -contesto sin saber muy bien cómo actuar, ya que sinceramente no recuerdo casi nada de lo que pasó ayer por la noche, lo único que sé seguro es que no nos acostamos-. ¿Dónde está el baño?
-Es la puerta que queda a la derecha cuando sales -contesta, sentándose en la cama.
Asiento y salgo de su habitación, encontrando el baño fácilmente. Entro y me limpio la cara, eliminando el maquillaje corrido de mis ojos. Recojo mi cabello en una cola de caballo y vuelvo a la habitación. En cuanto entro, me encuentro a Liam completamente desnudo de espaldas a mí, vistiéndose, y no puedo evitar fascinarme al ver el gran tatuaje que recorre toda su espalda e incluso parte de su trasero.
-Bueno, saca una foto de mi culo si quieres, que te durará más -bromea, poniéndose unos calzoncillos.
-No me puedo creer que tengas incluso el culo tatuado -digo, sonriendo.
-Sí, bueno, tengo casi todo el cuerpo tatuado, excepto las piernas -dice, y veo que efectivamente, así es, en las piernas sólo tiene algunos tatuajes pequeños.
-¿Todo el cuerpo? -pregunto de forma pícara, bromeando.
-Eso ya lo descubrirás por ti misma -me guiña un ojo, y me sonrojo.
Él sonríe al ver que me ha hecho sonrojar y decido ignorarlo y coger mi ropa del suelo para ir a vestirme al baño. Estoy cambiándome cuando oigo a Liam en la habitación del lado, que creo que es la de Sophie.
-Sophie, princesa, es hora de levantarse -dice.
-Mmh, no quelo -se queja Sophie, y no puedo evitar sonreír.
— o —
Camino con Sophie cogida de mi mano -ya que ha insistido en que quería hacerlo- y con Liam a mi lado, en dirección a la escuela.
-Oye, ¿Sophie y tú no os lleváis muchos años? -le pregunto a Liam.
-Noah y tú también -se encoge de hombros.
-Ya, pero Noah y yo no tenemos la misma madre, la suya no debe llegar ni a los treinta años -contesto, sintiendo mis labios curvarse en una mueca de asco al pensar en Milana.
-Bueno, mis padres me tuvieron a los diecisiete, por eso son jóvenes aún.
-Tiene sentido -contesto.
Llegamos a la escuela y dejamos a Sophie. Justo en ese momento, veo a Noah corriendo hacia mí y se pega a mi pierna, colgándose de ésta.
-¡Ali tu eres mi mana, no la de Sophie! -exclama, indignado, y Liam se echa a reír-. ¿Si te casas con Liam te irás a vivir a la casa de Sophie?
-No, Noah, no voy a casarme con Liam -le digo, acariciando su cabello de una forma que incluso él me mira raro, pero sonríe.
El pequeño asiente y se despega de mi pierna para echar a correr hacia la puerta de la escuela, viéndose muy gracioso por la forma en la que corre, además de que la mochila es bastante grande y casi la arrastra por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]
RomanceHistoria ganadora de la 1ª edición de los WOW Awards en la categoría "Romance" A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Hasta que, un día, se entera de que su...