-¿Qué?
-Lo que oyes.
-¿Te has vuelto loco? -pregunto, incorporándome-. ¿Cómo se os ha ocurrido? Y ¿quién va a pagar los billetes?
-Lo decidimos entre tus hermanos y yo -contesta.
-¿Quién va a pagarlo todo? -pregunto de nuevo.
-Tus hermanos, ¿quién iba a pagarlo sino? Yo no tengo un duro -dice, sonriendo, y yo suelto una pequeña risa.
-Estás loco -le digo.
-¿Y me lo dices tú?
-Idiota -gruño, golpeándolo suavemente.
-Sí que necesitas comer más, sí, con ese golpe no matas ni a una mosca -se burla, y yo solo ruedo los ojos.
-¿Cómo está Sophie? -le pregunto.
-Bien, bueno, ella estaba un poco triste porque me he mudado y por lo de... bueno, por lo de Noah -me explica-. Voy a tener que contarle que está de viaje o algo así.
Le doy una sonrisa triste y él acaricia mi cabeza.
-No te preocupes, le traeremos de vuelta -me promete.
Entonces suena el timbre y Liam se levanta del sofá.
-Como sean Alex y Dalia queriendo usar esto de picadero las asesino -dice en voz baja, pero consigo oírle y se me escapa una sonrisa.
En realidad me da curiosidad saber cómo es la novia de Alex.
Es extraño como con lo que me ha dicho Liam me siento mucho más animada, incluso siento ganas de comer, creo que voy a volver a intentarlo.
Liam abre la puerta, y aparecen Deena y Frank. En cuanto me ve, Deena sale corriendo hacia mí y me abraza.
-Joder Alice, deja de darme estos sustos, me ha llamado Louis y casi me da un infarto -dice.
-¿Por lo que te ha dicho o porque te ha llamado él? -bromeo, y ella solo me da una mala mirada.
Es entonces cuando reparo en que su novio también está aquí, rascándose la nuca de forma nerviosa.
-Ve con más cuidado, Als -me pide Frank-. Nos has dado un susto de muerte.
-Estoy bien -digo, encogiéndome de hombros, y Liam me mira levantando una ceja.
-Bueno, me alegro de que estés bien... yo tengo que irme, nos vemos -se despide Frank antes de desaparecer por la puerta.
¿Y a este qué le pasa?
Miro a Deena en busca de una explicación, pero ella baja la mirada al suelo. Oh, oh, esto no me pinta nada bien.
-¿Deena? -le pregunto, pidiéndole una explicación, y ella suspira.
-Frank y yo lo hemos dejado -dice-. Está mudándose de mi piso, él se ha buscado uno para él solo. ¿Curioso, no? Lo hemos dejado esta madrugada, cuando he vuelto de la fiesta, pero él ya tenía un piso mirado y todo para irse solo. Supongo que él sabía tan bien como yo que lo nuestro no estaba funcionando.
-Joder... -murmuro.
-Bueno, Alice tiene que comer algo -interrumpe Liam-. Cuando haya comido si queréis me voy a dar una vuelta y habláis de lo que sea.
-No hace falta -dice Deena-. ¿Puedo comer algo yo también?
-Claro, he hecho de sobra -contesta él, dándole una sonrisa.
Los tres comemos juntos, y sorprendentemente esta vez puedo comer sin tener náuseas ni nada de eso. Supongo que lo de antes ha sido lo que ha dicho Liam, había comido demasiado rápido y hacía mucho que no comía, por eso he vomitado.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]
RomansaHistoria ganadora de la 1ª edición de los WOW Awards en la categoría "Romance" A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Hasta que, un día, se entera de que su...