19

67.7K 6K 378
                                    

Los niños corretean como locos por el parque, chillando y riendo entre ellos. De repente, Noah tropieza y se cae al suelo -para variar-. Me levanto de mi silla y voy a ayudarlo, pero cuando estoy a medio camino él se levanta riendo y vuelve a jugar con sus amigos.

Yo de verdad que no entiendo cómo nunca se hace daño.

-Bueno, hay que reconocer que te lo has currado -dice Liam sentado a mi lado, cuando vuelvo a sentarme.

-Nos lo hemos currado -dice Louis, remarcando el "nos".

La verdad es que la fiesta de cumpleaños de Noah ha salido -o, mejor dicho, está saliendo- muy bien. Hemos invitado a todos los niños de su clase con los que se lleva bien, y él lo está pasando genial. Gustave y su madre, Marie, también están aquí, pero ambas hemos decidido no sacar el tema de la mierda de mi madre, así que estoy bastante relajada.

Me acerco a Deena, quien está sentada mirando a su móvil, alejada de todos los demás. Hace ya una semana que me enteré de que Frank está viviendo con ella. Frank y yo estamos empezando a llevarnos bien de nuevo, a ambos nos cuesta tragarnos el orgullo así que vamos poco a poco. Le he visto pocas veces desde que le eche de mi casa en realidad, pero hoy está aquí y tanto él como Deena están actuando raro.

-Hey, ¿qué os pasa a ti y a Frank? -le pregunto, sentándome a su lado-. Los dos tenéis cara de haber chupado un limón.

-No nos pasa nada -se encoge de hombros, y vuelve a prestarle atención a la pantalla de su móvil.

-Deena.. -empiezo, pero mi móvil empieza a sonar y cuando lo saco de mi bolsillo y veo que es mi padre, ruedo los ojos casi involuntariamente.

-¿Qué quieres? -es lo primero que digo al aceptar la llamada.

-Hola a ti también, Alice -dice mi padre-. ¿Está Noah?

-Claro que está, ¿dónde iba a estar sino? Contigo seguro que no -gruño.

-Alice, relájate, Milana y yo solo queremos felicitarlo.

-Oh, si recuerdas que es su cumpleaños, estoy impresionada -suelto una carcajada.

-Pues claro que lo recuerdo, es mi hijo -se defiende.

-Yo también soy tu hija y olvidabas mi cumpleaños constantemente -suspiro-. En fin, te paso a Noah.

Despego el aparato de mi oreja antes de poder oír alguna respuesta suya y le doy el teléfono a Noah.

-Es papá -le digo, él sonríe y coge el móvil.

-¡Hola papi! -saluda alegremente, y me alejo de él para volver a hablar con Deena.

-¿Tu padre? -me pregunta ella cuando me siento a su lado.

-Uh-huh -asiento-. Al parecer le ha dado por recordar que tiene hijos.

Ella suelta una carcajada, pero pronto vuelve a su expresión seria.

-Deena... -empiezo.

-Ayer Frank me besó -me interrumpe, y la miro levantando las cejas, sorprendida. Realmente esto es algo que no me esperaba.

Frank tuvo una época en la que yo creo que estaba enamorado de Deena, fue hará un par de años, pero Deena no parecía estar interesada -aunque ahora sé que sí lo estaba- y cuando Frank conoció a Bianca, se le pasó.

Bueno, eso es solo una teoría, tampoco es como si yo me enterara mucho de lo que pasa con la gente a mi alrededor, es decir, me enteré hace apenas un mes de que Deena llevaba seis años enamorada de Frank.

-¿Cómo? -pregunto, confundida.

-Que me besó -contesta, en tono seco-. Y ahora me ignora, aunque esté viviendo en mi jodida casa, hace como si eso nunca hubiera ocurrido.

Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora