32

50.5K 5.5K 730
                                    

-¿Qué? No -contesto inmediatamente-. Noah se queda aquí.

-¿Eh? No lo entiendo -dice Ian-. Si pensaba que él era una molestia para ti.

-Noah nunca es una molestia -gruño, irritada.

-¿Desde cuando?

-Nunca lo ha sido, que para ti lo sea no significa que para los demás también, no todos somos tan estúpidos.

-¡Eh! Sin insultar, que soy tu padre.

-Aquí no hay nadie que se merezca el título de padre -contesto, soltando una carcajada sarcástica-. Y tampoco nadie que se merezca el de madre, y lo digo por las dos.

Milana suelta un gritito de indignación, mientras que Sarah sólo se cruza de brazos y me mira con una ceja levantada, como si me estuviera analizando. Odio tanto cuando hace eso.

-¡Papi! -se oye el grito de Noah, quien supongo que acaba de salir de su habitación, y va corriendo hacia él para pegarse a su pierna y abrazarle.

Luego hace lo mismo con su madre, y luego me abraza a mí sin motivo aparente.

-Noah, tengo buenas noticias, ¡nos vamos a casa! -dice mi padre, fingiendo entusiasmo.

-Pelo eta es mi casa -contesta el pequeño, confundido.

-Me refiero a tu casa de verdad, donde vives con mami y conmigo.

-No quelo -niega con la cabeza.

-¿Cómo? -pregunta Ian, sorprendido.

-Yo quelo vivir con Ali -dice, y sonrío.

Nunca pensé que alguien podría quererme como Noah me quiere, ni que yo podría querer a alguien como le quiero a él, y estas palabras suyas me han hecho feliz, aunque sé que probablemente a Ian le dé igual lo que piense Noah.

-No puedes quedarte siempre con Alice, nosotros somos tus padres.

-Pelo Ali es mi manita -contesta el pequeño haciendo un puchero-. Yo quelo estar con ella, y con Sophie, Fank, Deena y Li.

-¿Quiénes? -pregunta Ian.

-Sus amigos -contesto-. Gente que le quiere de verdad.

-Así que ahora resulta que quieres quedarte con Noah, ¿eh? -pregunta mi padre-. Pues siento decirte que no va a poder ser, tenemos una entrega de premios en una semana y tiene que ir mi familia también. Y ya que contigo, Louis y Nate dudo poder contar, al menos estaría bien tener a Noah.

-¡Deja de tratar a tus hijos como si solo fueran muñecos para mejorar tu imagen! -grito, perdiendo el control sobre mí misma-. Estoy harta de ti y de tu forma de tratar a todos, Noah no es un trofeo a exponer, Noah es un niño increíble, muy listo y muy cariñoso, él es una persona propia, con sentimientos y aptitudes, no es un muñeco al que puedes tomar y dejar cuando tú quieras.

-Alice, estás empezando a hacerme enfadar -es lo único que contesta, y de verdad que quiero golpearle.

-¡Tú sí que me haces enfadar! Me has estado tratando como a una muñeca de trapo desde pequeña, y cuando tuve problemas ni siquiera te interesaste. Solo te preocupabas por mí y por los gemelos cuando a ti te interesaba, cuando había que hacer apariciones en público. Eres repugnante, manipulas a todos a tu favor para mejorar tu imagen, pero sé que en el fondo te sientes como la mierda que eres.

Palablota! -grita Noah.

-Ahora no, Noah -le pido, acariciándole la cabeza para que vea que no estoy enfadada con él, y el pequeño solo asiente.

Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora