28

63.2K 5.9K 508
                                    

-¡Ali! -grita Noah, emocionado-. ¡Ha venido Papá Noel!

-¿Ah, sí? -pregunto, aún medio dormida.

Me incorporo sobre la cama y miro a mi móvil, viendo que son las ocho de la mañana. Así que los días de escuela Noah no se levanta de ninguna manera, y ahora se levanta solo.

-Es muy temprano -le digo, frotándome los ojos.

Pelo ha venido Papá Noel! ¡Y se ha comido las galletas que pushimos pada él!

Me levanto de la cama con un suspiro y salimos al comedor, donde se encuentra el árbol de Navidad lleno de regalos. Noah chilla y corre hacia ellos, emocionado, tirándose en el suelo jutno a ellos.

-¿Los pedo abrir? -me pregunta.

-Claro -sonrío, y me siento en el sofá a su lado.

Así que Noah va abriendo sus regalos, y yo casi me quedo sorda de todas las veces que chilla de emoción al abrir un regalo y ver lo que hay dentro. Recibe regalos de mi parte, de la de Louis y Nate -que lo enviaron hace unos días-, de mi padre, de Frank y Deena, Ángela y Johan, e incluso de Alex, que le ha regalado varios coches de juguete pequeños "para que deje de tener accidentes con coches grandes".

Mila Ali! -me dice, tendiéndome un paquete envuelto en papel azul-. Este es pada ti, pone tu nombre.

-Oh, para mí también hay -sonrío mirándole, aunque yo ya sabía que este regalo es de Louis y Nate, lo enviaron junto con el de Noah pero quise esperarme a hoy para abrirlo.

Abro el regalo bajo la atenta mirada de Noah, y me encuentro con un álbum de fotos. Lo abro, hojeándolo, encuentro muchísimas fotos de Louis, Nate y yo de pequeños que ni sabía que existían. Sonrío al verlas, aunque no fueran recuerdos demasiado felices yo siempre me sentí bien con mis hermanos, ellos eran como mis guardianes frente a mis padres y a los niños que se metían conmigo en la escuela por ser "rara".

-¿Eres tú? -me pregunta Noah, señalando una foto donde salimos los tres hermanos. Yo tendría unos seis años, y Louis y Nate doce.

-Sí, y esos dos son Louis y Nate -le explico.

-Pelo eras muy pequeña, ¿polque ahora eres ashí?

-Porque he crecido.

-¿Y yo también seré ashí?

-Sí.

-¿Tendré el pelo asul? -pregunta, emocionado.

-Bueno, si quieres sí, pero no serás igual que yo -contesto, riendo.

-¡Wiiii! Tendré el pelo asul -exclama con una gran sonrisa.

Le preparo al pequeño una taza de chocolate deshecho con nata por encima y unos croissants mientras él empieza a montar el barco de Playmobil que le han regalado Louis y Nate.

Mila Ali! Es un pilata -me dice, enseñándome uno de los muñequitos-. Y también hay una chica pilata, y un pelito.

Me río y le ayudo a montar el barco mientras desayunamos. Al terminar, juego con él, y luego estrenamos la pizarra que le han regalado Frank y Deena -para que deje de pintarme las paredes-.

Hacia las diez, suena el timbre, y cuando abro me encuentro un paquete en la puerta, con un sobre encima.

Cojo el sobre, con el ceño fruncido. ¿Qué mierda es esto? Lo único que hay escrito es "Alice Smeed", y no hay remitente ni nada, así que abro la carta.

Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora