-¡Feliz Año Nuevo! -exclama Ángela cuando suenan las campanas anunciando que acabamos de entrar en un nuevo año.
-¡Bieeeeen! -grita Noah, dando saltitos y abrazándose a mi pierna.
Levanto al pequeño en brazos y él me abraza, con una gran sonrisa.
-Feliz Año Nuevo, Noah -le digo.
-Tú tabién, Ali -contesta, dando pequeños aplausos por la emoción.
Nos felicitamos todos el año nuevo y brindamos con cava -los pequeños con zumo de manzana-.
-Ali, mi cava no hase bujitas, ¿pol qué? -me pregunta Noah examinando su copa y luego la mía.
-Porque Alice en realidad está tomando zumo y no cava -le dice Liam, y le pequeño asiente.
-¿Y pol qué Ali no toma cava como una ñiña mayor? -pregunta tras dar otro sorbo a su zumo de manzana.
-Porque es una niña pequeña -contesta Liam, y suelta un quejido de dolor cuando le golpeo en el pecho, haciendo que todos rían.
-Bueeeno, entonces ¡la fiesta nos espera! -exclama Alex, emocionada, cuando ya hemos terminado de beber.
-Yo quelo fieta tabién -se queja Sophie, y Noah asiente.
-Y yo.
-No, vosotros tenéis una maratón de las películas de Doraemon -les dice Johan, y los niños se ponen a gritar de emoción, tanto que siento que me van a perforar los oídos.
Así que me despido de Noah, Sophie, Angela y Johan, dejando al pequeño en su casa por esta noche, y salgo con Alex y Liam hacia la fiesta que hay en casa de un tal George.
Al llegar, la fiesta ya está en pleno auge pese a que solo son las doce y media, y lo primero que hacemos en cuanto entramos es pedir una copa en la barra provisional del salón. Al parecer el tal George tiene mucho dinero, porque la casa es enorme.
Deena y Frank tenían que venir también pero no dan señales de vida desde hace un rato, así que les mando un mensaje por el grupo que tenemos los tres.
Alice: ¿dónde estáis? venid ya.
El mensaje de respuesta no tarda en llegar, y de cierta manera ya me lo esperaba.
Frankenweenie: uh creo que al final pasaremos. Feliz año nuevo!
Alice: bueno, que os vaya bien el polvo de año nuevo, malditos conejos.
Frankenweenie: nos amas
Alice: duh, adiós
Guardo mi móvil en el bolsillo de mis pantalones de pitillo negros y vuelvo mi atención a Alex.
-Al final esos dos no vienen -le digo.
-Jo, con las ganas que tenía de conocerlos -se queja-. Pero bueno, vamos a bailar, que Liam ha desaparecido y me aburro.
Asiento y termino de beberme mi copa antes de ir de la mano de Alex hacia la pista de baile, donde decenas de personas se mueven sin parar. Liam ha desaparecido hace poco, mientras yo estaba con el móvil, y me fastidia que mi mente no deje de joderme con unos celos irracionales, pensando que él pueda estar con otra chica. Joder, tengo que dejar de ser tan ridícula.
Mientras bailamos, veo a Liam de reojo hablando con un chico al que no conozco, pero al poco rato se le acerca una chica y le empieza a hablar.
-Uh, mierda -dice Alex-. Esa es Jana.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]
RomanceHistoria ganadora de la 1ª edición de los WOW Awards en la categoría "Romance" A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Hasta que, un día, se entera de que su...