A L I C E
@so_rueda : ¿Qué te hicieron para que ahora seas así de amargada?
Todos tenemos un pasado.
@Chacon124 : ¿Estás enamorada de Liam?
No, si apenas lo conozco!
@murdererbreath : ¿Cuándo y por qué te teñiste el pelo de azul?
A los 18, porque perdí una apuesta contra Frank.
@LoveHeavenly : ¿Te imaginas vos en un futuro con familia y todo?
No, no me van esas cosas.
@LoveHeavenly : ¿No pensas en dejar de drogarte al estar Noah en tu vida?
Sí, lo he dejado. Excepto los porros -que no le hacen daño a nadie-, no tomo nada más.
@PrisLovely234 : ¿Siempre fuiste loca y medio despistada? JAJAJAJ TE QUIERO
Bueh nunca fui muy centrada, pero tampoco estaba tan "desmadrada" como ahora.
@nathavillegas : ¿No pensas hacer nada con tu vida?
Me lo estoy planteando ahora.
@haslysegura : ¿Vas a trabajar con Liam en los tatuajes?
Um... No es algo que tenga planeado, pero no me importaría...
@soycorrectora : ¿Alguna vez harás algo productivo con tu vida? Es decir, sé que te han pasado muchas cosas malas y eso no es culpa tuya, pero si te estancas y dejas que eso joda tu vida, eso si es culpa tuya.
Hubo una época en la que estudiaba y hacía cosas, tenía sueños y objetivos así que supongo que sí, alguna vez he hecho algo productivo.
@zhararuizcalle : ¿Como piensas que será tu vida en el futuro si sigues como vas? I love you <3
Pues no lo sé, no me lo planteo.
@Nanai22 : ¿Cómo ha cambiado tu vida ahora que Noah forma parte de ella?
Bueno, tengo una responsabilidad bastante grande ahora, así que he dejado de tomar mierdas y apenas salgo de fiesta.
@LeahxBreak : ¿Quieres folląr con Liam?
Sí, no me importaría.
@Crazy_00 : ¿Qué te hizo Josh para que no quieras tener una relación seria?
No quiero hablar de Josh...
@SilviaMolina15 : ¿Si follarąs con Liam sentirías más cosas por él? Digamos ser más que amigos.
A ver, está claro que ya somos más que amigos, el follar no cambiaría mucho.
@Nefilims_Bowers : ¿Qué sentís por Liam?
Me atrae físicamente, pero es demasiado bipolar.
@SilviaMolina15 : ¿Te gustaría que Noah y Sophie tuvieran algo?
Woah tienen tres años jajajaja
@MiroslavaVelazquez : ¿Quienes son tus padres?
Se llaman Ian y Sarah.
@mlarroc : ¿Qué pasará si tu padre viene a recoger a Noah y ya no vivirás con él?
Pues no me lo había planteado...
@sabriigrant : No sé que preguntarte pero sos una genia y tu pelo me encanta.
Wow gracias. Puede que me lo corte pronto.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]
RomanceHistoria ganadora de la 1ª edición de los WOW Awards en la categoría "Romance" A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Hasta que, un día, se entera de que su...