47

56.4K 5.8K 913
                                    

—¿Está todo listo? —pregunto por enésima vez mientras termino de colocar la gran pancarta en la pared.

—¡Sí! —exclama Liam desde la cocina, y miro mi móvil viendo un mensaje nuevo.

—Vale, ellos ya están abajo, ¡a esconderse! —exclamo para que me oigan todos, y la gente empieza a moverse y a esconderse en diferentes sitios.

—Qué mandona... —oigo un susurro en medio del silencio que acaba de formarse.

—Cierra la boca, Frank —gruño.

En ese momento suena el timbre y se me escapa una sonrisa. Voy a la puerta y, al abrir, apenas me da tiempo a decir nada que Noah ya ha saltado encima de mí y se cuelga como un mono de mi cuello.

—¡Ali! —exclama, emocionado, y lo abrazo con fuerza.

—Bienvenido, pequeño —le digo, y cuando por fin se baja de mí, saludo a Ian y Milana.

Cojo la mano del pequeño y empiezo a guiarlo hacia el salón.

—Ali, ¿por qué no hay lus? —me pregunta, extrañado, y en ese momento se encienden las luces y todos empiezan a salir de sus escondites.

—¡Bienvenido, Noah! —gritan, aunque de forma descoordinada y entre risas, y el pequeño suelta un chillido de emoción.

—¡Sophie! —grita en cuanto ve a la pequeña, y sale corriendo hacia ella para abrazarla.

Johan se echa a reír al verlos, y Angela los mira con ternura.

—Menudo ligón está hecho el pequeño —dice Jim, y Noah gira la cabeza hacia él con rapidez.

Penpei! —exclama, y va a abrazarlo encontrándose con más gente—. ¡Alex, Fank!

Todos están aquí. Todas y cada una de las personas importantes en la vida de Noah han venido hoy para recibirlo, y parece que él en cualquier momento va a estallar de la emoción.

Liam, Sophie, Johan, Angela, Jim, Alex, Louis, Nate, Deena, Frank, Gustave y su madre Marie, y algunos amigos más de su escuela, todos han venido aquí por él. Quería que viniera mi madre, Sarah, para que así conociera a Noah, pero teniendo en cuenta que Ian iba a estar aquí, no nos pareció una buena idea. Igualmente, él ya tendrá mucho tiempo para conocerla, ya que Noah está aquí para quedarse.

Hace poco que terminamos los trámites de la custodia con mi padre, y ya tengo los papeles y soy la tutora legal de Noah. Mi padre y Milana se mudarán a Londres en un mes, pero prefieren dejar a Noah conmigo porque ellos viajan mucho y apenas estarán por casa.

Al poco rato Noah ya está atiborrándose de pastel y otras cosas que hay servidas junto con sus amigos. Mi padre está sentado en el sofá junto con su mujer y hablan con Angela. Si es que es imposible que a alguien le caiga mal esta mujer, es un amor. Ian parece realmente cansado, no se le ve del todo decaído, pero sus ojeras están muy marcadas y he visto que tiene algunos temblores espontáneos. Yo creo que es que trabaja mucho, y se lo diría, pero me da un poco de coraje iniciar una conversación con él, ya que casi siempre terminan mal. Sólo nos hemos hablado para llevar todas las maletas con las cosas de Noah a su habitación, y han sido frases cortas y banales.

Pero lo que más me llama la atención de todo es que Louis y Deena no se han dirigido la palabra en todo el rato. De hecho, Deena ha estado con Alex, Liam y Jim desde que hemos venido, y ni siquiera ha mirado a Louis, pero parece incómoda. Y eso me hace pensar en que quizás Louis sea el padre del bebé de Deena, en cuyo caso ese bebé sería mi sobrino. Quiero preguntárselo, quiero pedirle a Deena que me explique qué pasó en Los Ángeles y qué significaba ese mensaje, pero sé que debo esperar a que ella esté lista para contármelo, aunque ya hayan pasado dos semanas desde que me dijo que estaba embarazada.

Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora