Aclaración importante: Alex es una chica jajaja es la que trabaja en el estudio de tatuajes con Liam.
__________-¡Ali! Papá Noel no ha venido, se ha olvidado de nuestra casa.
-Mmh -gruño, un poco molesta por haber despertado así-. Noah, Navidad es mañana.
-¿Pelo no es hoy? -pregunta, haciendo un puchero.
-No, hoy es Nochebuena, mañana es Navidad -contesto, girándome para volver a dormir-. Vuelve a la cama, es muy temprano.
-¡No! Quelo ir a ver las luses -dice, y noto cómo el colchón se hunde ligeramente a mi lado, para luego ser sacudida por las pequeñas manos de Noah-. Me gutan las luses.
-Pero si fuimos ayer...
-¡Ota ves!
-Está bien -suspiro.
Así que dos horas más tarde, ya hemos desayunado y estamos paseando por el centro de Londres con Liam, Sophie y Alex, quien ha decidido apuntarse.
-Ali, aquí no hay luses -se queja Noah.
-Porque es de día -le contesto-. Cuando anochezca las encenderán.
-¿Y cuando anochese? -me pregunta.
-Hacia las seis de la tarde -le contesta Liam, y Noah asiente.
-Li, quelo ir a ver jubetes -le dice Sophie a su hermano, y Noah asiente efusivamente.
-Está bien -contesta Liam, encogiéndose de hombros-. Als, Alex, ¿vosotras queréis mirar algo en especial?
-Yo quería pasar por una tienda de ropa luego, pero hay prisa -contesta Alex mientras recoge su largo cabello rubio en una trenza.
Entramos en una tienda de juguetes y los pequeños salen corriendo por los pasillos, desapareciendo de nuestra vista.
-Bueno, parece que saben a lo que van -ríe Alex-. De verdad que son un amor, los adoptaría a los dos.
-Si hombre, no sobreviven ni dos días contigo -contesta Liam.
-Qué poco confías en mí, y eso que he hecho la mayoría de tus tatuajes -se queja la rubia-. Por cierto Als, ¿tú no querías otro tatuaje?
Asiento, recordando que hace unos días le conté que, al tener las iniciales de mis hermanos mayores tatuados y la mía, también quería ponerme la N de Noah.
-Podría hacértelo yo, es algo sencillo y rápido -me dice.
-No intentes ganártela ahora, que te conozco, quieres ponerla en mi contra -dice Liam, fingiendo un puchero.
-Nah, tú ya te la has ganado suficiente con tu po... -empieza, pero entonces se oye la inconfundible risa infantil de Sophie y nos giramos, encontrándonos a Noah conduciendo un coche Porsche de esos pequeños y eléctricos.
-Cuatro años y ya tiene un Porsche, hay que ver con los niños de hoy en día -bromea Liam.
-¡Mila Sophie! -le dice el pequeño a su amiga, y pega un acelerón para estrellarse contra una estantería, tirando varias cosas que había ahí.
Me acerco a él corriendo y lo saco del coche mientras él ríe como un loco. Entonces aparece la encargada de la tienda y nos mira, enarcando una ceja.
-¿Se puede saber qué ha pasado aquí? -pregunta casi en un gruñido.
Uh, amargada a la vista. Debe ser familia de la recepcionista de la escuela de Noah.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Noah [Saga Smeed 1]
RomanceHistoria ganadora de la 1ª edición de los WOW Awards en la categoría "Romance" A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Hasta que, un día, se entera de que su...