13.Mantequilla

765 64 2
                                    

[OM]

Martes 21 de Enero.

Luego de cinco años fugitivo en Texas, encontraron al psicópata asesino de iniciales L.K cuyos antecedentes se redondeaban a la numerosa cifra de 30 asesinatos, contando violaciones incluso luego de sus muertes, mutilación, desollación con claras marcas de tortura antes de que L.K arrebatara la vida de estas treinta víctimas entre ellos hombres y mujeres entre los 18 y 27 años, su víctima más joven tenía tan solo 16 años al momento de su muerte, siendo degollada, mutilada y tirada a un cesto de basura junto a sus pertenencias, testigos de diferentes víctimas aseguran haberlo visto convivir por un gran tiempo con sus futuras presas, los mismos intuyen que estos no duraban ni una semana en casa del asesino para después no saber nada de ellos.

Así fue como ocurrió el pasado 20 de enero, donde un guardabosque del lugar vio llegar al asesino cuyo rostro se caracterizaba por ser bastante atractivo a simple vista según relata el Guardia, este añadió que venia con una mujer que no superaba los 30 años junto con un vestido corto similar a uno de boda, la pareja había convivido por un mes completo en la cabaña cerca del bosque, el Guardia decidió omitir el hecho en que el hombre desconocido fuera el asesino pues ambos se veían felices, varias veces se acercaban a él preguntando las direcciones de parques recreativos.

El guardia vivió confiado el mes completo pensando que aquel hombre era buen chico e incluso, solo decía que había confundido su cara con la del "Real" asesino. No Hasta la noche del mismo 20, cuando el testigo escucho desgarradores gritos provenientes de aquella cabaña tan alejada de las demás, supuso entonces que desde el primer día había tenido razón. Era el asesino del cual todos buscaban.

La escena que vieron los policiales al entrar fue horrible y perturbador. El cuerpo de la joven cuyo nombre "Cassie" yacía en el suelo junto a un gran charco de sangre producto a profundas y perfectas heridas que mataron a la víctima en tan sólo segundos desgarradores. Eso no era lo peor, el asesino se encontraba a su lado , semi desnudo y mojado de sangre ajena, estaba vivo, pues el chico le había respondido con toda normalidad al primer suboficial que entro a ver la escena del crimen.

El asesino fue declarado por los psiquiatras con obvios casos de esquizofrenia, pues aseguran que el chico varias veces hacia presente en sus palabras un tal ente al cual dominaba "Él" Ahora mismo el se encuentra en el internado de Hoclink donde había escapado años antes de su completa desaparición, en espera de su juicio.

Carta de un Enfermo mental enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora