Wigetta

1.3K 172 4
                                    

-Crees que les agrade la idea...-comento Willy, observando detenidamente lo que en sus manos sostenía.

-¿Porque lo dudas?-le pregunto acercándose de manera silenciosa a su lado.

-Porque...dudo que ellos en realidad aprecien el esfuerzo que nos ha llevado hacer todo esto...más de un año, sabes...-murmuro indeciso al momento de dejar a un lado lo que mantenía entre sus manos y girándose para quedar justamente al frente de Vegetta, quien lo miraba con una tenue sonrisa difuminada por las miradas que intercambiaban.

-Ellos más que nadie deben saber cuánto tiempo y cariño hemos invertido...-aseguro firmemente al que dudaba del apoyo de todos aquellos que hasta por años se han mantenido constantemente activos en cada uno de sus canales-...para hacer todo esto posible, te dije que era un proyecto grande y estuviste de acuerdo en realizarlo.

-Lo sé, pero si creen que los estamos utilizando...-retrocedió desanimado por las ideas que surgían en su mente de la posibilidad de ser rechazados por un hecho que claramente no era cierto. Sentimientos contradictorios surgen alejando la emoción que en realidad debería de existir, disminuyéndose y convirtiéndose en temor de lo que crean.

-Oye, pero que dices...mírame...-lo sujeto de la mano para que se volviera a acercar y sus ojos se cruzaran.-...Les estamos dando una parte de nuestra vida. Algún día cuando este momento en el que vivimos concluya, verán esto...- dijo refiriéndose a lo que momentos antes Willy sostenía y que estaba apoyado sobre su escritorio.-...y nos recordaran, revivirán esta época y seremos inmortales ambos.-sobresalto entrelazando sus manos con el contrario sellando lo que podría existir, con un simple acto.

La comisura de sus labios comenzó a elevarse formando una fugaz pero autentica sonrisa, a causa de la verdad plasmada en las palabras dichas por Vegetta. Aunque no lo demostrara la satisfacción de momentos así hacia que todo lo malo que conllevaba sus mundos se desvaneciera.

-Entonces no te preocupes cariño, Wigetta va mas allá de nuestros nombres conjugados, nosotros lo sabemos y es lo que importa...-elevo su mano libre acariciando su mentón, con delicadeza deposito un corto beso sobre sus labios.

Wigetta va más allá de un nombre es una amistad que el destino ha decidido unir...


Drabbles | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora