Precipicio

645 85 3
                                    

I'm in here | SIA

Mi voz se escuchaba entrecortada. Mi garganta cargaba un nudo que me impedía la respiración. Mis ojos estaban inundados. Desgastados y desesperados. Un lamento se evaporaba entre la sal del aire. Reprimía las desgarradoras ganas de gritar. De revivir y salvar esta vida. Esta maldita vida. Mis lágrimas flotaban y desaparecían en cuanto tocaban mi sensible piel.

Me aferraba a él. Aunque no se escuchaba ni el murmullo feroz del viento azotando mi miserable alma. Ninguna respuesta a cambio, que reuniera el valor capaz de ayudarme. De organizar mi deshecho interior.

El vaivén de las olas se colaban, armonizando el ambiente que se encontraba desordenado. Que huía a cada paso. La colina hacia parecer al horizonte lejano. Y la noche hacia oscurecer hasta la mas infinita estrella.

El suelo comenzaba a esfumarse cuando pretendía acercarme. La voz invisible en mi cabeza me suplicaba que me quedase. Pero nadie podía escucharme. Él no estaba cuando lo necesitaba.

-¿Dónde estas?- me pregunto. Pero él no estaba aquí.

-No va a volver.- respondí a la misma nada. El aparato que sostenía cae, estrellándose con las rocas a las orillas del mar.

Un brillante resplandor me ínsita a girar me. Dos brillantes faros me apuntan. La figura de una silueta cruza la empinada colina bañada en fría iluminación artificial.

El viento me presto de su presencia. El nombre que sus labios desprende es el mío. El brazo que me rodea es el de él. Y el amor que me entrega, es el beso de su boca.

La voz aun persiste en mi cabeza. Pero me dejo llevar por su cuerpo fuerte, que me impide cualquier escape. Vuelvo junto a él. Con la promesa pendiente de regresar al oscuro y destellan te precipicio.

Drabbles | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora