Control

1.2K 125 0
                                    

"Y ese momento en que empezamos a fijarnos en lo que no podemos controlar, fue cuando comenzamos a perder la cordura."

Una noche en la que recorrí cada centímetro de tu cuerpo, de forma delicada roce cada zona de piel esparciendo besos a lo largo de tu extensión. Saciar el deseo que me provocas es mi objetivo. Una sola mirada logra que ya no existan obstáculos de por medio para amarnos con locura. Desesperada es la forma en la que me haces sentir cuando tu cuerpo se une junto al mío. Pierdo la sensatez con la sola fricción de tus labios que se desenvuelven libremente contra los míos, desde ese instante mantienes control sobre mí. Lo que creí imposible que alguien provocara, pero tú lo has logrado.

Mehaces quererte todo el tiempo junto a mí. De todas las formas posibles y hastaen las imposibles. Porque tenerte cerca es la razón de que este solitariocorazón palpita con más fuerza. Porque sin ti la vida que hasta ahora conozcoperdería el sentido. Porque eres la causa de mí vivir. Por más de que niegue misonrisa se debe a la tuya, y lo sabes. Por eso no paras de sonreír a cadainstante. Por eso no te separas de mi aunque estemos a cientos de kilómetros dediferencia. Porque sin ser nada, lo somos todo...

Drabbles | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora