Todo amor

119 28 2
                                    

Aún así ¿cómo es que el mundo aún no nos llega a observar?

Me ves, y piensas en lo que he llegado a sufrir; alguna vez te lo has plateado. Claro que no.

Si debemos de exitir, alguna razón nos trae de vuelta aquí. La respuesta tendría que ser sencilla. Encontrarnos en una misma línea de tiempo, y seguirnos amando.

Pero no es tan fácil. O no lo vemos; que para tal caso es lo mismo. Es complicado. Como lo ves, aún no sobrevivo a vivir. Y planean que lo haga contra mi voluntad. Si lo que pretenden es que odie. Lo lograran...

Y aún así nadie me salva de amar. Por que debería de negarme al derecho de mirarte, y aún así no acercarme, por el hecho de que lo que creen que es incorrecto, para mi no lo sea. Pero sí repudio con arcadas sus exhibiciones, nadie se atreve a refutar al respecto. Lo creen normal, vaya equivocación.

Sin embargo, que mierda me miras. Sí te quiero. Pero aún así no logras aceptar mi reprimenda de que el mundo se esta despedazando. A pesar de tenernos, todo termina partiendo.

Ante sus ojos, ante mi, y de lo que queda de ti. Lo sabrías, si me miraras. Pero no quieres que los demás lo sepan ¿Porqué no dejas que nos observen? Nadie más te quiere como yo lo hago; y sí respiras, ellos no tendrán por que saberlo.

Drabbles | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora