Una vez (Parte I).

262 49 9
                                    

Back to you | Louis Tomlinson.

Me besó en la boca, de manera lenta que apenas percibía el contacto con sus labios. Tenía una mano en mi cintura y la otra revolviendo mi castaño cabello. Hice relativamente que de mí no se separará sosteniendo su rostro contra el mío, ocasione sonrisas en medio de la pasividad que él me regalaba.

Movió sus labios por última vez, murmurando palabras que nunca lograba comprender. Visualice al despedirnos su sonrisa usual que siempre me dedicaba, y aún hoy logra que de mí brote una; tan sincera y deslumbrante como la de él.

Así es como ahora detecto todo aquello pero ya no es a mí a quien se lo dedica. Sin embargo, sigues ahí, y te veo sonreír para ella, la mirás como lo hacías conmigo, hasta besas sus labios que ya no son los míos.

Si existió alguna vez el profundo amor que por mí profesabas, espero que por ella al menos sientas una parte de lo que por mí sentías. Porque te miró y tú rostro se ilumina, aunque ya no sea yo el causante. Eres feliz y para mí eso es lo más importante, independiente de con quien prefieras estar.

Lo que antes no lograba percibir de tus labios cuando me susurrabas; ahora lo observo en ella como sus labios pronuncian los Te amo que yo nunca pude apreciar, y los que tú tampoco le comprendes y te limitas a sonreír como lo acostumbraba hacer conmigo cuando yo era quien no te entendía.

Drabbles | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora