Mi nombre es ______(tn)______(ta) tengo 18 años y vivo en San Diego.
Digamos que soy social, pero no popular. Soy de esas personas que en la preparatoria tiene un grupo de amigos, pero si me encuentro en otro lugar y tengo que socializar con otras personas de mi edad, no pronuncio ni un "Hola", prefiero que ellos me dirijan la palabra y así tengo el tema de conversación.
Acabo de mudarme a San Diego; y debo decir que es un lugar muy hermoso, en diferencia de los otros lugares en donde he vivido.
—Adiós— dije casi susurrando y cerré la puerta de lo que ya era mi ex casa.
—______, hija...— dijo mi madre.
—¿Si?— pregunté cabizbaja.
En realidad había vivido ahí por años y me entristecía tener que irme de allí.
Suspiró.
—Sé que es duro irse que aquí, pero es mejor para nosotros, _______. Tu abuela esta allí, acaso no quieres que seamos felices como antes, ¿las tres juntas?
—Si, pero...
—Esta bien— me interrumpio —A mi también me cuesta, pero allí tendrás una carrera asegurada y yo un buen trabajo— dijo sonriendo, tratando de levantarme los ánimos.
—Si bueno, es una de las ventajas— sonreí.
(...)
Llegamos. A decir verdad, no era tan diferente a lo que hoy es mi "ex casa", se parecía en cuanto a decoración y acabado, era muy acogedor.
—¡Bienvenida!— me sorprendió alguien por detrás, una voz que hace mucho no oía.
—¡Abuela!— le di un gran abrazo —No te veía hace mucho tiempo.
—Estás preciosa, mi niña— sonrió con amor —¡Sólo miraté!— me alejó un poco, mmsin soltarme.
Mi madre llegó detrás de mi y la abrazó, en realidad, ella también la extrañaba mucho.
(...)
Ya era tarde, me di una ducha rápida para luego ir a dormir.
—De acuerdo...— dije cerrando la puerta —Dulces sueños, _______— me dije a mi misma sonriedo.
Y me acosté a dormir.
----------------------------------------------------------
Bueno, lo escribo para que tengan una idea de como sera esta novela :)
No sera muy larga es como una pequeña novela para que sepan como me llevo esto de escribir.
Tal vez este un poco aburrida :/ pero va para mejor ;)