*Narra Bruno*
El receso llegó, me acerque a Phil para hablarle.
—¡Hermano!— saludó emocionado.
—¿Puedo hablarte un momento?
—Para eso estoy aquí, Bruno— dijo obvio.
—Esta bien— reí —Sinceramente, ¿tu notas algo raro en mi cuando _______ esta cerca?
—Eso deberías preguntártelo a ti. Pero por mi parte no noto nada. ¿Por qué me preguntas eso?— preguntó confundido.
—Por nada— dije nervioso. No se porqué. Mi cuerpo me obligaba a estarlo.
Me despedí de Phil y me encontré con otro de mis grandes amigos, Phredley.
—¡Phred!— dije algo emocionado, no lo había visto desde la mañana. ¡Lo sé! Es poco tiempo y algo tonto, pero es mi amigo.
—¡Mars!— me saludó igual de emocionado como yo lo hice.
Conversamos todo el receso de cosas sin sentido y estupideces.
—Hey, Phred— llamé su atención.
—Dime, Bruno— respondió atento.
—¿Has visto a Jessica? No la veo desde las clases.
—La vi, se notaba algo molesta— dijo sin importancia.
Para Phred, Jessica era toda una perra manipuladora, egocéntrica y engreída.
Recuerdo que hubo una pelea hace mucho por ese comentario.
*Flashback*
—Adiós, amor— dijo Jessica, para luego acercarse a mi y besarme.
—Adiós, linda— terminé de decir esto y se fue.
—Bruno, hermano— dijo Phred —No crees que es algo...¿engreída?
—¿Que dices?— pregunté molesto.
—Es fácil de darse cuenta— dijo obvio —"Amor, ¿Me llevas a la escuela?" "Mi amor, no vayas con tus amigos, mejor vamos a otro lado" "Bruno, ¿Me compras esto?"— dijo imitando la voz de Jessica.
—Escucha, Phred— dije manteniendo la compostura —No voy a dejar que hables así de mi novia, así que mejor te largas.
—Bruno...
—¡TE LARGAS!— lo interrumpí gritando mientras señalaba la puerta.
Me miro decepcionado, no necesite que me hablara para descifrar la frase que me lanzó con la mirada. "Solo piénsalo, Bruno"
*Fin de Flashback*
En realidad eso pasó hace mucho, claro que aún recuerdo los hechos.
Pero es mi novia y ni a ella ni a mi nos importa lo que digan los demás sobre nuestra relación.
—Que raro...— le respondi a Phred —Ya hablaré con ella.
El receso término y cada uno se dirigió al salón que le corresponde.
Me dirigí a mi puesto y ahí se encontraba _______. Se veía muy linda. ¡Espera! ¿por qué pensé eso? Yo estoy con Jessica ¡y la amo! No a una muchacha que acabo de conocer.
Me sente en mi lugar y me puse a pensar...¿Qué era eso que sentía cuando _______ estaba cerca, eso que nunca sentí ni me hizo sentir Jessica?
*Narra _____*
En el receso salí con Vanessa. Ella me presentó a sus amigas que ahora también son las mías: Miriam, Valerie y Samantha.
Conversamos todo el receso y luego nos dirigimos todas juntas al salón, me despedí de todas y me dirigí a mi puesto.
Noté que Bruno estaba ahí, lo encontré pensativo, como si algo le preocupara. Eso me preocupo a mi, pero, ¿Por qué?
—Hola, Bruno— lo saludé nerviosa, siempre me sentía así cuando le hablaba.
—Hola— saludó pensativo.
—¿Te encuentras bien?— pregunté mirándolo fijamente.
—Si, estoy bien— me miró y sonrió.
Su sonrisa me alegro el día, y me hizo devolverle una también. Es inexplicablemente contagiable y muy, ¡muy! hermosa.
Pero, ¿por qué pienso esto? No será que...¡No, ______! ¿Cómo puedes pensar así? ¡No llevas ni un día en la universidad!
—Me alegro— le respondí a Bruno.
El volvió a sonreír.
—¿Y como te esta llendo tu primer día?
—Muy bien, gracias— mostré de nuevo una sonrisa.
Y él, de nuevo, mostró otra de esas contagiables sonrisas.
Las clases transcurrieron lento, no me importaba del todo.
De vez en cuando miraba a Bruno. ¡Dios! ¡No se por qué lo hacia! Pero es que era inevitable.
—¿Qué tanto me miras?— rió, al parecer se había dado cuenta.
—¿Yo?— pregunté haciéndome la víctima. Aunque lo he pillado unas cuentas veces observándome también —Eso deberías preguntártelo a ti, ¿no crees?
—Esta bien. Tu ganas— rió.
Me encanta esa risa, es como una droga. Y como ya dije, es inexplicablemente contagiable.
La clase seguía transcurriendo y derrepente alguien me tiro un papelito hecho bolita.
Noté que fue Valerie, quien me hizo un gesto para que lo leyera.
---------------------------------------------------------
Me alegra muchisisisisisímo saber que hay hoolies que leen la nove c:
¡Gracias enserio! Disculpen si me demoré un poco en subir este cap, estuve un poquito ocupada ayer, pero aquí esta ;)
¡Gracias! Se les quiere ♥