¿Y si a Bruno no le gusta el hecho de que Phil y Vanessa nos acompañen?
Se lo preguntaría luego de clases. Espero que no me enoje, le estaría haciendo un gran favor a mi mejor amiga.
—Pueden salir, estudiantes— dijo el profesor al escuchar el timbre.
Todos salieron y al instante Bruno me miró con una sonrisa dibujada en sus labios.
—¿Phil está ocupado mañana?— pregunté.
—¿Por qué?— preguntó frunciendo el ceño, borrando su hermosa sonrisa de hace un momento.
—Para salir mañana— respondí sonriendo.
—¿Prefieres salir con él que conmigo?— levantó una de sus lindas cejas.
—No, Bruno— reí —Me refería a que podíamos salir los cuatro. Phil, Vanessa, tú y yo.
El rió.
—Me parece bien, pero ¿Por qué?— preguntó.
—Quiero ayudarlos— hice una pausa —Se nota que ellos dos tienen algo de química— sonreí.
—Lo mismo pienso yo— sonrió —Phil a veces es muy cerrado al hablar de sus sentimientos.
—Vanessa es igual. Son el uno para el otro.
—Coordinemos con ellos— sonrió y tomó mi mano.
Sonreí y nos dirigimos a los pasillos para poder conversar con los dos.
Después de unos minutos, los encontramos hablando. Nos acercamos a ellos y los saludamos.
—Nos preguntábamos si están libres mañana por la tarde— dijo Bruno sonriente.
—Yo lo estoy— sonrió Vanessa.
—También yo— dijo Phil.
—¿Por qué?— preguntó ella.
—Tenemos planeado salir y queremos invitarlos— sonreí.
—¡Yo iré!— exclamó Phil.
—Yo también— sonrió tímidamente Vanessa.
—Los esperamos en mi casa— dije sonriente.
—Te veremos ahí— sonrió mi querida amiga mientras se despedía.
Bruno me dedicó una mirada cómplice y yo sonreí. Había funcionado.
—¡Vamos a comer helado!— exclamó Bruno.
—¿Tú sólo piensas en comer?
—¿Celosa?— sonrió alzando una de sus cejas.
—No tendría por que estarlo. Es obvio que quieres más a la comida que a mi— mentí y bajé la mirada simulando haberme resentido.
Bruno tomó mi rostro con sus manos para luego darme un cariñoso y largo beso.
—Eres muy mala mintiendo, linda— sonrió.
Yo reí y le dí un corto beso.
—Los helados nos esperan— sonreí.
Él sonrió y tomó mi mano para llevarme hasta su auto.
Mientras conversabamos por el camino, llegó un mensaje a mi celular, era Vanessa.
"¿Puedo ir a tu casa más tarde? Necesito ir de compras con mi mejor amiga"
"Claro que si Van. Necesitas darle una muy buena impresión a Phil ;)"
"Muy graciosa, sólo te pido que me ayudes ¿Si?"