Las clases pasaban muy lento, no les daba mucha importancia, pero era agotador.
¿Qué trama Michael? Mas le vale que nada. Esta bien avisado.
No dejaría de que algo malo le pase a _______. Debo cuidarla mucho, Michael sabe que ella es muy importante y especial para mi, hará lo imposible para quitármela y verme sufrir.
Sentía que las clases sin _______eran infinitas. No me sentía completo. Ella estaba en el salón de al lado, pero sinceramente estar sin ella me hacia sentir extraño.
Las clases finalizaron y dieron paso al receso, donde al fin podría disfrutar de la compañía de MI NOVIA.
Fui hasta el salón donde ella se encontraba y esperé en el umbral de la puerta.
Noté que Jessica salió sola y la perseguí con la mirada.
Caminó rápido por los pasillos hasta llegar a los casilleros para encontrarse con un chico. Seguro otro de sus amantes caprichosos. Maldita zorra.
Viré mi mirada al salón de clases y me encontré con la bellísima sonrisa de _____.
Sonreí y besé su frente.
—Vamos, princesa— al fin podría pasar todos estos minutos a solas con _______.
Ella sonrió y me besó con mucha ternura para luego tomar mi sombrero y colocárselo.
—Te ves graciosa— reí.
—Me queda bien, Bruno— sonrió y me sacó la lengua.
—Es verdad. Disculpame por ser un envidioso— bromeé sonriendo para luego tomarla de la mano.
Ella sonrió y despeino mi ya alborotado afro.
Fuimos hasta el pequeño parque detrás de la escuela y nos sentamos en una de las bancas.
_______ recostó su cabeza en mi hombro y yo la rodeé con uno de mis brazos.
—Linda...— la llamé acariciando su cabello.
—¿Qué pasa, Brunz?— preguntó ella.
—¿Michael te sigue hablando?— pregunté con interés.
—No tanto como antes, sí ¿Por qué?— preguntó.
—No me agrada para nada— dije sin dejar de acariciar su cabello.
—¿Siempre a sido así?— preguntó de nuevo.
—Casi siempre— dije serio.
Seguía acariciando su cabello en cuanto vi a Michael con la espalda apoyada en la pared ¿Acaso todavía puede apoyarse después de los golpes que recibió?
¿Nos estaba espiando? ¿Nos seguía? ¡Nos seguía! Pero, ¿por qué?
______ notó mi distracción y retiro su cabeza de mi hombro para dirigir su mirada a la dirección donde yo veía.
Miró por unos segundos hasta que Michael se digno a saludarla y ella respondió de la misma forma, luego, él se fue y ______ posó sus ojos en mi.
—Bruno...— hizo una pausa —¿Qué es lo que hizo Michael?
—¿De qué hablas, princesa?— pregunté mirando por donde había desaparecido.