Capítulo 11

448 42 4
                                    

Me desperté más temprano de lo normal. Estaba ansioso por ir a recoger a ______ de su casa e ir juntos a la universidad.

Cogí mi ropa, tomé una ducha, me vestí, me puse un perfume que en realidad olía de maravilla y fui a casa de ______.

Toqué el timbre un par de veces, hasta que escuche unos sonidos dentro de la casa.

-¡Ya voy!- oí esa hermosa voz.

Sonreí y esperé hasta que saliera.

*Narra ______*

Sonreí al escuchar el timbre. Sabía que era Bruno.

-¡Ya voy!- grité para que me escuchara.

Ya lista, bajé y ví a mi abuela observando desde la ventana.

-¡Buenos días!- sonreí.

-Buenos días, _______- dijo sin despegar su vista de la ventana.

-¿Qué es lo que ha llamado tu atención?- pregunté.

-Un chico muy apuesto espera en la puerta- volteó a verme -¿Tú sabes quién es?

Me sonrojé por completo, sabía que se refería a Bruno.

Sonreí nerviosa. Las palabras no salían de mi boca.

-Eh...- fue lo único que pude decir.

-¿Es tu novio?- preguntó con interés.

Sentí como mis mejillas ardían aún más.

-No, no.- sonreí -Es solo un amigo que pasó a recogerme para ir a universidad.

-Oh, ya veo- dijo volviendo a ver por la ventana.

-Ya me voy- me acerqué a ella y besé su mejilla -Nos vemos más tarde- me despedí sonriendo.

-Adiós- sonrió.

Salí y me detuve a cerrar la puerta.

Ahí estaba él, tan perfecto como siempre, con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba.

-Hola, Bruno-me acerqué a él sonriendo.

-Hola- guiñó un ojo -¿Nos vamos?- preguntó sin quitar esa preciosa sonrisa de su bello rostro.

Me sonrojé un poco y sonreí.

-Vamos.

No conversamos mucho por el camino, lo cual me puso algo triste.

Tal vez no tenía ganas de hablar. Tal vez sólo estaba concentrado en el camino.

*Narra Bruno*

Hacia un esfuerzo sobrehumano para concentrarme en el camino, pero a veces no podía resistirme y miraba de reojo a ______.

Estaba preciosa como siempre. Trataba de no hablarle mucho. Si me mostraba una de esas hermosas sonrisas, de seguro me distraería y chocaría. Así que mejor la vista al frente.

-Ya llegamos- sonreí estacionando el auto.

-Fue rápido- rió

-Me alegra que te parezca así. La última vez me regañaste por ir lento- hice un puchero.

-Sólo bromeaba- sonrió.

Reí y ella también lo hizo.

Entramos y todos nos miraban sorprendidos.

De seguro pensarán que ahora mi novia es ______.

Ahora no, pero, muy pronto.

-Todos nos miran Bruno- dijo ______ bajando la mirada.

Rest Of My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora