*Narra Bruno*
Me encontraba recostado en mi cama, con la mirada pérdida en el techo, cuando escucho que alguien toca a la puerta.
-Adelante- digo sin ánimos.
-Hola, hijo- dijo mi padre apoyándose en el umbral.
-Hola papá- dije sentándome al borde de la cama -¿Qué sucede?
-Lo conseguí para ti- se acercó a mi mientras estiraba con su mano un sobre color blanco.
-¿Qué es esto?- pregunté confundido.
-Si echas un vistazo sabrás.
Hice un mohín y luego abrí el sobre.
«No es cierto»
-¿Donde...¿¡Donde lo conseguiste!?- dije mirando el boleto de viaje sin poder creerlo.
-¿Recuerdas que alguien se había llevado el ultimo pasaje?
Asentí poniendo los ojos en blanco, recordando aquel momento.
-Pues ahí está- rió.
Sonreí ansioso al borde de gritar, abracé a mi padre con mucha fuerza dándole palmaditas en la espalda.
-Con un gracias me conformaba, Bruno- rió aceptando mi abrazo.
-Gracias- dije mirándolo mientras sonreía.
-Creo que debes llamar a _____ para contarle ¿verdad?
-Creo que mejor será una sorpresa- sonreí -No puedo creer que la vuelva a ver después de tantos meses.
-El viaje es dentro de tres días, así que mejor ve empacando.
-Claro, si si, enseguida- dije entusiasmado buscando mis maletas.
Peter sonrió para luego irse y cerrar la puerta.
-No puedo creer que la vea de nuevo- dirigí mi vista a la foto de ella para sonreír y luego seguir empacando.
*Narra ____*
Miraba el sombrero de Bruno mientras en mi mente se reproducían todos los momentos buenos y malos que habíamos pasado.
¿Me harías el hombre más feliz de todo el mundo aceptando ser mi novia?
Si Brunz- dije sonriendo. Se escaparon unas lágrimas de felicidad y emoción, no podía creer que esto estaba pasando.
Posó su mirada en mi y sin soltarse de su agarre me besó. Un beso tierno y fugaz, un beso; inolvidable.
Sonreí y abracé el sombrero.
____, tengo algo muy importante que decirte- dijo sin despegar la mirada de nuestras manos.
Asentí en señal de que escuchaba y sonreí nerviosa.
Mi amor, me voy a Hawaii.
Solté algunas lágrimas mientras tenia el sombrero abrazado.
Te voy a extrañar mucho, Bruno- envié mi mirada directamente a sus hermosos ojos, con el fin de archivarlos en mi memoria hasta el final de los tiempos.
Bruno sujeto más fuerte mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios en un fantástico y místico beso.
Un beso tierno, un beso eterno, un beso imposible de olvidar, un beso que nos define a la perfección...
Todo va a estar bien.
Estaré aquí en un abrir y cerrar de ojos.
Mis lágrimas estaban empapando el sombrero de Bruno.
«Cuánto...¿Cuánto más tendré que esperar?»
Posé mi mirada en mi celular y al instante reproducí la canción que Bruno había escrito.
There's only so many songs
that I can sing to pass the time...Me dolía aún más.
¿Lo seguía amando? ¿Amaba a Michael? ¿Él regresaría?
Hundí mi cabeza en la almohada, deseando que todo esto fuera una pesadilla.
«Una terrible y cruel pesadilla»