¡PENÚLTIMO CAP! D:
*Narra Bruno*
—¡Vamos! ¡Contesta!— caminaba desesperado por toda mi habitación.
—¿Bruno?— contestó al otro lado de la línea.
—¡Vanessa! ¡Necesito tu ayuda!
—¿Que ha pasado? Te extrañamos tanto, sobretodo ______.
—Quiero hablar prescisamente de mi ausencia. Vanessa, estaré en San Diego dentro de dos días.
Hubo un silencio como por dos segundos, luego ella gritó con todas sus fuerzas al teléfono. Me separé un poco con una sonrisa formada.
—¡No puedo creerlo! ¡Tengo que contárselo a ______!
—¡No, espera! Por favor.
—¿Qué pasa? ¿No quieres que se lo diga?
—No, Van, la idea es que todo esto sea una sorpresa.
Ella volvió a gritar.
—Esta bien, esta bien, ¿En que puedo ayudar?
—Necesito que llames a los chicos para la sorpresa, será en el parque detrás de la universidad. Te llamaré luego para explicarte mejor.
—¿Esto está pasando, Mars? ¡Ya quiero ver el rostro de _______ cuando llegues! Y claro, ¡El tuyo también! ¿Cómo estás? ¿Envejeciste?
Reí soltando una carcajada.
—Pronto lo verás. Necesito que hagas lo que te he dicho ahora. Te mandaré por mensaje mis ideas.
—Claro, esperaré tu mensaje. Adiós.
—Nos vemos.
Colgué y me apresuré en dormir con la esperanza de que cuando despertara hayan pasado esos dos dias. Apuesto a que serán los más largos de toda mi vida.
(...)
~2 días después~
Había quedado con Vanessa sobre mi llegada y la gran sorpresa que le daría a ______.
Despedirme de mi familia fue algo muy duro, pero no estaré solo, estaré con la mujer que más amo después de mi madre. No me alejaré de ella nunca más.
Caminaba con mis maletas por el aeropuerto hasta llegar al mostrador donde las pesarían.
Al terminar me dirigieron a unas cuantas puertas de seguridad y me revisaron. Luego fui al patio de comidas porque no había comido en cinco horas.
Unos minutos después me dirigí a la sala de espera. Llegó un mensaje a mi celular.
"Ya hablé con los chicos, aún no pueden creer que regreses, te esperaremos en el aeropuerto. Tranquilo, ____ no sabe nada ;)
-Vanessa"
Sonreí a la pantalla.
"Estoy en el aeropuerto, mi vuelo será en pocos minutos. Espero verlos a todos ahí, no saben que emocionado estoy"
—PASAJEROS CON DESTINO A SAN DIEGO ACERCARSE A LA PUERTA C-6, REPITO, PASAJEROS CON DESTINO A SAN DIEGO ACERCARSE A LA PUERTA C-6. MUCHAS GRACIAS— se hizo presente una voz a travez de un altavoz.