Capítulo 43

240 31 13
                                    

Todos los días la misma rutina.

Bajé del autobús mientras rogaba no cruzarme con el estúpido de Michael.

-¡¿De quien te escondes?!- preguntó Vanessa con una gran sonrisa.

Me sobresalté para luego reír.

-¿Has visto a Mike?- pregunté.

-No- hizo un mohín -Creo que aún no ha llegado...¿Por qué?- preguntó con curiosidad.

Suspiré.

-Me he peleado con él- entrelacé uno de mis brazos con el de ella -No quisiera verlo.

-¿Que pas...- hizo un silenció -Que dijo de Bruno ahora...

-Lo suficiente como para que en plena autopista escape de su auto- me coloqué la capucha.

Ella solo respondió con un abrazo.

Íbamos de camino al salón cuando nos topamos con él.

«Lo que faltaba»

Salí caminando lo más rápido que mis pies me permitían pero sentí a alguien abrazarme por detrás.

-Disculpame- no me soltaba, era indefensa contra él.

-¿Si te digo de si me soltarás?

-Por supuesto- me soltó pero solo logré ver su sonrisa a lo lejos ya que había escapado de él en un segundo.

Noté que él también corría hasta que me atrapó de nuevo.

-Veo que fue mala idea ponerte tacones hoy- rió.

-¡Déjame!- me safé de él.

-¡Espera no te vayas!- rogó.

-¿Quieres seguir hablando mal de Bruno? ¡Bien, hazlo! Pero a mi no me involucres.

-¿Me perdonas?- tomó mi brazo.

-¡Déjame ya!

-Por favor

Respiré hondo y luego exhalé.

-No quiero que hables mal de Bruno...

-Pero...

-¡Eh!- interrumpí -No he terminado- sonreí con autosuficiencia al pensar que él ahora estaba en mi lugar -Escucha, Mike, tu no vives por hablar mal de Bruno, dejalo en paz...Hazlo por mi ¿Si?- sonreí.

-Esta bien- dijo fastidiado.

Le pellizqué una de sus mejillas y luego seguí mi camino.

(...)

·3 semanas después·

Mike y yo habíamos salido casi todos los días, y no puedo creer que diga esto pero...creo que me gusta, no se podría definir.

¿Bruno? Yo seguía hablando con él, sólo que no como antes.

A veces llamaba y solo alcanzaba a oír "Losiento, linda. Estoy en el trabajo, te llamaré luego" ya que su madre le había dicho que si no estudiaba tendría que conseguir un empleo allí en Hawai.

Sentía que él ya no me quería, que ya no era lo mismo desde que se fue. Es más, sentía que ya no había amor entre nosotros, que simplemente era una relación de amigos, que ninguno sentía amor hacia el otro.

Me he distanciado de todos los amigos de Bruno: Phred, Phil, Kameron, Jamareo...todos ellos.

También de sus hermanas, que a veces se tomaban ese gesto tan lindo de llamarme y preguntar como estaba. A veces ni podía contestar y otras veces yo no quería contestar.

Estaba acostada en mi cama, con la mirada perdida en el techo, pensando...¿Esto va a acabar así? ¿Que le diré a Bruno cuando esté de vuelta? ¿Me estoy enamorando de Mike? ¿Que ha pasado con Jessica? ¿De donde viene ese tal Charlie? ¿Por qué siento que ya no amo a Bruno?

Me quedé dormida por unas horas hasta que sentí a alguien tocar mi mano.

Abrí los ojos con dificultad y me encontré con una sonrisa dibujada en el rostro de Vanessa.

-¿Van? ¿Que haces aquí?- tomé asiento aún soñolienta.

-Vine a visitarte pero tu madre me dijo que estabas dormida así que decidí despertarte.

-¿Por qué?

-Por que me gusta que pierdas la cordura- rió.

Le tiré una almohada en la cara borrando esa risa burlona de hace unso segundos.

-El que ríe último ríe mejor- le saqué la lengua.

-Con que, así estamos ¿eh?- sonrió con malicia tirandome otra almohada.

-¡Ey!- exclamé con injusticia mientras ella de desmoronaba de risa -Esa me ha dolido.

Vi su risa cambiar rotundamente por una expresión de preocupación mientras se acercaba a mi.

-¡¿Enserio!? Lo siento mucho, lo siento ¿Te pegué muy fuerte?

-No- reí a carcajadas mientras ella ponía una cara de indignación.

-Te la has jugado bien- rió -¡Hey! Has hablado con Bruno ¿verdad? ¿Que tiene de nuevo?

Hice un mohín y volví a sentarme al borde de mi cama.

Ella hizo lo mismo y me miró preocupada.

-¿Que pasa, ____?

-Yo...no se como decírtelo.

-____...

-Escucha Van- suspiré -A veces hay momentos donde esa persona especial ya no es tan especial para ti...

Frunció el ceño con confusión.

-Y también te das cuenta que tal vez ya no es la indicada para ti.

-No estoy entendiendo.

Suspire de nuevo.

-Creo que, creo que ya no me gusta Bruno, Van...

-¿Pero que...

-Creo que estoy enamorada de Mike...


Hola hoolies prezioshaz ;)

Disculpen la demora, fue una semana pésima para mi :c

Pero aquí esta el cap ¿Que opinan? ¿Será cierto? :/

Ah y si, tengo una mala noticia...la novela esta en sus últimos capítulos :(

Pero tranquilas que les tengo una sorpresa así que, Keep calm and love NovelasdeBrunoMars

Nos vemos mañana! O tal vez mas tarde ;)






Rest Of My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora