—¿ACASO TIENE POR ALGÚN LADO TU NOMBRE, IDIOTA?— gritó.
—¡TE DIJE QUE LA SUELTES!— tiré del brazo de _____ y la ubiqué detrás mio.
—¿QUÉ TE SUCEDE?— dijo gritando más fuerte que antes —¡ELLA ME QUIERE A MI!
—¿CREES QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE ERES LO PEOR PARA ELLA?
—¡YA CÁLLENSE LOS DOS!— gritó ____ —¿QUÉ ES LO QUE LES PASA? ¡TODOS NOS ESTÁN VIENDO!
Michael y yo nos quedamos en atónitos.
Jamás pensé que ____ pudiera angustiarse de esa manera.—Vamos Peter...— dijo Michael conteniendo su voz —Pregúntale a quién prefiere.
—¡Deja de hablarle de esa manera, Michael!— le gritó _____.
—¿LO PREFIERES?— gritó indignado.
—¿QUIERES QUE LE DIGA TODO LO QUE HAS HECHO?- grité amenazándolo.
—¡ESPERO QUE TE PUDRAS EN ÉL INFIERNO, HERNÁNDEZ!— gritó y se fue.
—¡ESO NO ME TOCA A MI, ADAMS!— grité por última vez.
_____ me miró sorprendida y asustada.
Lo último que quería es que ella piense que soy un mounstro.—Ven conmigo— le dije mientras la tomaba de la mano y me dirigía hasta el pequeño parque detrás de la escuela.
—¡Suéltame!— gritó —¿Qué es lo que paso allí?
Ahora era ella la que perdía el control.
—Por favor, cálmate un poco— suspiré —Escucha _____, no quiero que pienses que no te puedes juntar con tus amigos. Sólo quiero que no te acerques mucho a ese tipo.
Frunció el ceño.
—¿Por qué?— preguntó.
—No te puedo decir por ahora— bajé la mirada —No quiero que peleemos sólo quiero que tengamos una bonita amistad.
"Bonita amistad" eso sí que dolió. Pronto sera más que sólo una amiga.
*Narra _____*
¿"Bonita amistad"? ¿Entonces Bruno sólo quiere una amistad? Pensé que eran celos. Fui tan tonta en pensar que querría algo más conmigo.
—Si, esta bien— sonreí —Disculpa si te sentiste ofendido por algo que dije— dije cabizbaja.
—Discúlpame a mi, _____— tomó mi mejilla haciendo que levantara la mirada.
—Bruno...
—Dime— sonrió, con esas sonrisas tan típicas de él.
—¿Los de allí fueron celos?
—No, no, ____— lo noté nervioso —Como ya te dije, no me agrada para nada.
Asentí sonriendo.
Las dos incógnitas que revolvían mis ideas desesperadamente eran:
¿Porqué se habrá puesto nervioso? ¿Será que haya la posibilidad de que muy en el fondo le guste? Espero que sí, porque él me trae loca.
Y, ¿Cuál es el resultado del odio que se llevan Bruno y Mike?
¿Acaso habrá pasado algo muy terrible hace mucho entre ellos dos? No veo otra opción.
—Bruno...
Él sonrió y me miró, escuchando atento.
Sonreí maliciosa.