*Narra ____*
Han pasado seis días desde que Bruno me dijo que se iría en una semana. Aún no puede creer que esto esté pasando. Me encantaría ir con él, pero mamá no me lo permitiría. Y lo sé.
¿Qué ha pasado en estos seis días?
Bruno y yo hemos disfrutado al máximo cada uno de ellos.En cuanto mis amigos, Mike sigue hablando conmigo y eso no me molesta, pero a veces siento que es sólo para provocar a Bruno. ¿Por qué?
Vanessa y Phil siguen saliendo juntos, aunque él no se le haya declarado aún. Sería increíble verlos como pareja.
Me encuentro en casa, estoy sola. Mamá trabaja y mi abuela se ha ido un par de semanas donde el abuelo en Kansas.
En pocas palabras, ahora vivo sólo con mamá.
Pensar en ella me a recordado a la mamá de Bruno. Debe extrañarlo mucho como para decidir que él vaya a Hawaii y deje sus estudios.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y hace que conteste la llamada entrante.
—Hola, Van— saludo —¿Cómo estas?
—Bien, bien— responde ella —En realidad quería preguntarte eso a ti. ¿Estás bien?
Sé a lo que se refiere. Bruno se va mañana por la noche y eso me tiene echa un desastre.
—¿_______?
—Si, si...— respondo —Estoy bien, Van— sonreí con tristeza aunque ella no puediera verme.
—Sólo serán unas semanas, ________. Todo va a estar bien.
«Todo va a estar bien»
—Si, en verdad es lo que espero.
Hubo un silencio corto pero incómodo antes de que Vanessa volviera a hablar.
—No quiero entristecer tu tarde. Hoy noté que Bruno no pudo llevarte.
—Él tenía que hacer un papeleo importante y vendrá por mi en la noche— expliqué.
—Claro— dijo ella —Me alegro que te lo compense— rió bajo.
Yo reí también y llevamos un par de horas conversando.
—Tengo que alistarme ya, Bruno vendrá en cualquier momento— dije mirando mi reloj.
—Te veo mañana— se despidió.
—Esta bien, hasta mañana— dije finalmente y colgué.
Me quedé unos segundos sentada en la cama mirando por la ventana, hasta que sentí mi celular vibrar en mis manos. Era un mensaje de Bruno.
"Estaré ahí en 30 minutos, te avisaré cuando esté en la entrada. Te amo"
Me distraje un segundo pero al instante reaccioné y miré nuevamente la hora. Tenía que apresurarme si quería esperarlo lista.
"Esta bien, también te amo. Hasta entonces" respondí.
Bloqueé el celular y fui corriendo hasta donde se encontraba mi ropa. Escogí lo que usaría y corrí al baño.
Terminé de cepillar mi cabello y me llegó un mensaje de Bruno avisando que se encontraba en la entrada, sonreí ante el mensaje, cogí mi bolso y me dirigí hasta la entrada.
Me detuve al mirar a Bruno y encontrarlo apoyado sobre su auto con los brazos abiertos en señal de que lo abrazara.
Sonreí y corrí hacia él, abrazándolo por la cintura. Aceptó mi abrazo y luego tomó entre sus manos mi rostro.
—Te he extrañado demasiado— sus labios se acercaron más a los mios y luego los unió en un tierno beso.
Gustosa correspondí, mientras él me apegaba hacia su pecho tomándome por la cintura.
Nos separamos lentamente pero dejamos nuestras frentes unidas.
—Quiero llevarte a un lugar muy especial—dijo sonriendo.
Abrió la puerta del copiloto para que me adentrara. Agradecí con una sonrisa, él me la devolvió y luego cerro la puerta, rodeó su auto y se sentó en el asiento del conductor.
El trayecto fue algo largo pero Bruno y yo nos la pasamos conversando y riendo.
Aparcó el auto en un lugar que se me hacia muy familiar. Abrió la puerta para que pudiera salir, cogí su mano que estaba dispuesta a tomar la mía y me quedé atónita a lo que veía.
—¿Recuerdas este lugar?— preguntó acariciando suavemente los nudillos de mi mano.
—Como olvidarlo— dije expectante al lugar —Es el parque de diversiones donde tuvimos nuestra primera cita— fijé mi mirada en él y sonreí, apoyando mi cabeza en su hombro.
Bruno se acercó más a mi y me dio un corto beso para luego sonreír y mostrarme sus perfectos y hermosos hoyuelos.
—¿Entramos?— preguntó sonriente.
—Por favor.
Apretó un poco más mi mano y luego caminamos hasta los primeros juegos.
Pasamos una noche genial, entre risas, besos y sonrisas.
Luego de ir a un restaurante de comida rápida, Bruno me llevó a mi casa y como siempre me acompañó hasta la entrada.
Noté que tenía la cabeza un poco gacha y, de vez en cuando, pasaba una mano por su afro.
Tomó mis manos fijando en mi sus hermosos ojos color chocolate, pero no eran los brillantes y vivaces de hace unas horas, estos expresaban tristeza y melancolía.
—Mañana es nuestro último día.
Él tendría que irse y luego, yo no lo vería en semanas.
Me acerqué más a él para juntar nuestros labios en un largo y reconfortante beso.
Luego de este, Bruno me miro compasivo y me dio uno mas corto.
Tenia que disfrutar cada beso, ya que, no sentiría estos en un largo tiempo.
—Iré contigo al aeropuerto— le dije y coloqué una de mis manos en su mejilla.
Bruno puso su mano encima de la mía y la beso cariñosamente, a lo que yo sonreí con amor.
—Te veré mañana, princesa— tomó mi cabeza y besó mi frente —Nos vemos.
—Hasta mañana— me despedí.
Él me guiñó un ojo y se dirigió hasta su auto. Me quedé parada en la puerta viendo como se ponía en marcha.
Su mirada de fijó en mi, sonrió una vez más y noté como se iba alejando poco a poco.
Sonreí a la nada y entre a casa. Mamá aún no había llegado así que me di una ducha rápida y me coloqué en pijama.
Apoyé mi cabeza en la almohada y me cubrí con las sábanas.
Por último, cerré mis ojos con lentitud pensando en el día que me llevaría mañana.
-------------------------------------
Aquí el cap, un poco tristón :'(
Siento no haberlo publicado antes, ya que el cap estaba listo, pero no me ha dado tiempo de publicarlo hasta ahora.
Nos vemos mañana con un nuevo cap, hoolies ;)
¡Good night! ❤