—Me presentaré...— dijo el profesor —Mi nombre es Ben Carter, y seré su tutor este año.
—Genial— dije con sarcasmo, apenas audible.
—Sé que hay alumnos nuevos en la clase, así que, ¿alguien quiere presentarse antes?
*Narra Bruno*
Casi todos me conocen, excepto los nuevos. Como no hay nadie quien se ofrezca, pasaré primero.
—Yo lo haré— dije mientras me levantaba de mi puesto —Bueno, ya todos me conocen. Pero para los que no, me llamo Peter pero todos me dicen Bruno, tengo veinte años y pues, estudio aquí— reí.
Todos reían ante mi comentario excepto una chica, la misma que se sienta a mi lado, me miraba confundida. ¿Acaso no tiene sentido del humor?
—Bien, Bruno— dijo el profesor —Puedes sentarte.
Fui hasta mi puesto y me senté, note que aquella chica me miraba aún confundida.
—Entonces...— dijo Ben —Veo que solo hay una alumna nueva en la clase.
*Narra ______*
¡De todas las personas que recién entraron a esta universidad solo YO tuve que que ser la única nueva en la clase!
Todas las miradas de aquel salón se posaron exactamente en mi. Sentía como mi rostro poco a poco se tornaba de color rojo.
—Veamos...— dijo mi tutor que al mismo tiempo revisaba unos papeles —¿Srta. ______ ______?
Levanté mis ojos hacia él, ya que los había agachado para que no vean lo ruborizada que estaba.
—¿Si...?— prengunté nerviosa.
—¿Puede pasar al frente y presentarse a la clase, por favor?
—Claro— dije algo nerviosa mientras me levantaba de mi lugar.
Pasé al frente y vi que todos me miraban fijamente, como si su vida dependiera de mis palabras.
—Eh...—dije pensativa —Mi nombre es _______ _______, tengo dieciocho años, me acabo de mudar a San Diego, y...— me había quedado sin palabras.
Si había algo que odiara más que pasar un momento incómodo como este, era hablar frente a mas de veinte personas.
Sentía como las palmas de las manos me sudaban un poco.
—Esta bien, _______— dijo Ben —Puedes sentarte.
—Gracias— dije sin mirarlo, dando pasos rápidos hasta mi puesto.
Noté que Bruno me miro por un momento.
Lo miré de reojo y me di cuenta que cuando se paro había descubierto más características sobre él.
Era bajo, pero sin duda mas alto que yo, vestía una camisa roja a cuadros, unos jeans negros algo ajustados y converse negras iguales a las mías.
El profesor salió por un momento, al parecer una reunión, eso provocó que la mayoría de los alumnos empezara a conversar con sus conocidos que se encontraban al lado y atrás de su puesto.
Excepto yo.
Logré ver que una chica se acercaba a mi.
Era delgada con cabello castaño claro, vestía unos jeans celestes, con una blusa blanca y balerinas.
—¡Hola!— me saludó alegremente aquella chica —_______, ¿verdad?
—Así es...— sonreí tímidamente.
—Mucho gusto— me devolvió la sonrisa —Mi nombre es, Vanessa Stuart.
—Mucho gusto, Vanessa— dije sonriente.
—Espero que podamos ser amigas. Por lo menos, a mi me gustaría bastante— sonrió.
—¡Claro!— me dirigí a ella —¿Por qué no?— le dediqué una gran sonrisa.
Vanessa y yo conversamos por un largo tiempo, esa chica me agrado mucho y al parecer yo también.
Llegó, Ben y todos volvieron a sus lugares.
La clase pasó rapido, más de lo que yo esperaba.
Salí hacia mi casillero y me encontré con Mike.
—¡______!— me saludó —¿Qué tal tus clases?
—Hola, Mike— sonreí —Que te puedo decir,¿normales?
—¡Vaya!— río —Escucha, linda, ya que tenemos tiempo libre te enseñare el lugar, ¿Que dices?
—¿Qué esperamos?— reí.
Cerré mi casillero y seguí a Mike.
-----------------------------------------------------------
En verdad espero que les este gustando :)