*Narra Bruno*
Sólo faltaban dos días para regresar a San Diego y al fin ver a _____.
Tenía casi todo empacado, sólo tenia afuera lo necesario.
-Veo que ya nos quieres dejar, querido Bruno- escuché a mis espaldas.
-No es así, Tiara- reí negando con la cabeza- Es solo que...hace mucho no veo a ____, y no tienes ni idea de cuanto la extraño.
-Me lo imagino- dijo poniéndose en frente mio -¿Ella sabe que estarás allí en pocos días?
-Noup- sonreí -Eso será lo mejor.
*Narra Michael*
-¡Tú aún no haces nada, Adams! ¿¡Qué es lo que estás esperando?!- me regañó Jessica.
-Tranquila, hoy lo haré.
-Dijiste lo mismo hace un mes- cruzó sus brazos con el ceño fruncido.
-¿Puedes parar? De lo contrario el trato se cancela.
Ella abrió la boca para hablar pero le interrumpí.
-Ahora si me disculpas, iré a ver a _____- sonreí -¡Chaito!
Caminé por el pasillo y me encontré con ella, por alguna razón estaba muy contenta.
-Hola- dije con una de mis mejores sonrisas.
-Hola, Mike- me saludó y pasó de largo.
-¡Ey! ¿A donde vas?- tomé su brazo haciéndola parar.
-Losiento- rió -¿Qué se te ofrece?
-¿Quieres salir conmigo hoy?- pregunté con cara de niño bueno.
Ella levantó una de sus finas cejas.
-¿A donde?
-A donde tu quieras- sonreí -Podríamos ir a comer un helado o...
-Esta bien- dijo decidida.
-Bueno- sonreí victorioso- Te veo luego entonces.
-Si, ok- sonrió.
Nos despedimos y cada uno fué a su respectivo salón.
*Narra ____*
Entré al salón y logré ver a Vanessa en su puesto durmiéndose sobre este.
Me acerqué con cuidado y me paré en frente suyo.
-¡Buuuu!- exclamé y ella soltó un pequeño grito.
-¿Cúal es tu problema?- sonrió.
-Adivina que...
-Sabes que soy pésima adivinando, _____...
-Bruno me regaló un cachorro.
-¿¡Qué!? ¡Pero que adorable!- exclamó sonriendo -Espera...¿Bruno está aquí?
Mi sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco.
-No, Van- bajé la mirada -Él me lo mandó.
-Lo siento- dijo apenada -Que lindo gesto de su parte, y tu dudando de tu amor hacia él.
-Eso no es cierto- dije frunciendo el ceño -Bueno, aún no lo sé, creo que solo es una pequeña broma de mi cerebro hacia mi corazón.
-Eso espero, Bruno es una delicia de persona, no podría creer el día en que me digas que ya no lo amas.
-Lo amo.
-¿Estás segura?
-S...si- dije dudando.
«¡Claro que lo amas! Solo es una jodida creencia...¿o no?
¡Hola hoolies!
Quería decirles que se que no estoy subiendo muy seguidos los caps, aunque lo intento pero me es un poco imposible :/ así que los estoy subiendo de vez en cuando.
También quiero contarles que la novela esta llegando a su fin :c (como ya les había dicho antes) pero hay una sorpresa así que no se depriman del todo ;)
Trataré de subir un cap más tarde en signo de arrepentimiento por mis faltas...
Ah si, una última cosa *se aclara la garganta* ¡¡¡YA SOMOS MÁS DE 3k DE VISTAS!!!
Gracias enserio por el apoyo, a esas lectoras fieles que siempre están votando y comentando y a las lectoras fantasmas también...(no se preocupen chicas, las quiero igual ♥) y bueno, me callo ya ._.Gracias y nos vemos en otro cap, bye!