Capítulo 9

468 46 4
                                    

*Narra ______*

Hice lo mismo de siempre al despertar: me duche, me vestí, me arregle un poco, desayuné, me despedí de mi madre y mi abuela y fuí rumbo a la universidad.

Llegué, y me encontré con Samantha.

—¡Hola!— sonrió.

—Hola, Samy— sonreí —¿Porqué tan alegre?

—Por verte— rió.

Sonreí desganada.

—A mi también me alegra verte.

Sinceramnete no me sentía bien por la pelea de ayer. Me trató muy mal.

—¿Qué te ocurre, _______?— su sonrisa se iba desvaneciendo hasta llegar a una expresión de preocupación.

—Nada, Samy— mentí y fingí una sonrisa.

—¿Segura?— levantó una de sus delgadas cejas.

Estoy bien.— volví a mentir.

—Ya...— dijo no muy convencida —Vamos a clase.

—Vamos— sonreí.

Me acompañó hasta el salón. Ella se quedo conversando con Mike, ya que se habían conocido hace algunos días y se llevaron muy bien.

Mi tutor ya estaba en el salón esperando a que los otros estudiantes ingresaran.

Quería acercarme a él para pedirle si puedo cambiar de puesto, después de ese "pequeño" encuentro no quiero estar cerca de Bruno.

—Buenos días, profesor— me acerqué a él.

—Buenos días, ¿qué se te ofrece, _______?— preguntó amablemente.

—Necesito que me cambie de puesto— sonreí nerviosa.

Frunció el ceño.

—¿Por qué ese cambio tan repentino?

—Es algo...personal— bajé la mirada hacia el piso.

—Esta bien— afirmó —Puedes sentarte al lado de la señorita Stuart.

«Lo que más necesito ahora»

—Gracias— sonreí.

Me senté al lado de Vanessa, ya que su compañero no había venido. Ella me saludo y conversamos hasta que ingresaron todos.

Bruno ingresó tarde, fue el último, se veía...¿triste?

*Narra Bruno*

Ingresé tarde a la universidad, no me importaba, no podía pensar en otra que _______ y esa estúpida pelea.

Me senté en mi puesto y voltee hasta el puesto que le corresponde a _______.

«¿Donde está

Volví a mirar y efectivamente no estaba. La busqué por todos los ángulos del aula, hasta que al fin la encontré.

Estaba sentada con su amiga.

¿Sé cambió de puesto sólo por mi jodida actitud? Esto está mal. Ella no quiere estar cerca de mi.

Las clases pasaban lento. Cada cinco minutos miraba a ______, Tan linda.

Tal vez me guste, y mucho.

Phil y Phred se sentaban lejos de mi, y no tenía con quien conversar sobre esto.

Rest Of My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora