No pronuncie palabra alguna. Simplemente, me quedé mirándolo fijamente, como buscando alguna señal en sus ojos.
—Es broma ¿cierto?— sonreí con la esperanza de que fuera así.
Bruno no despegaba sus ojos de los mios. Sus manos apretaron fuerte las mías mientras su mirada descendía hasta el piso.
En ese momento me di cuenta que todo esto era real.
Mis piernas empezaron a temblar, y de un momento a otro pensé que caería. Lágrimas invadieron mis ojos.
Me quedé en blanco por unos minutos, hasta que sentí las tibias manos de Bruno en mis mejillas.
—Lo siento mucho.
Noté que sus ojos se encontraban rojos e hinchados. Mi Peter estaba llorando.
No me resistí y lo atraje hacia mi, abrazándolo lo más fuerte que podía por la cintura.
Él correspondió a mi abrazo y sentí como las lágrimas empezaban a salir disparatadas por mis ojos.
El sufrimiento me dominaba.
—Lo siento mucho— volvió a repetir.
—¿Por qué?
—Mi madre me lo a pedido— dijo, esta vez, secando mis lágrimas —Está muy decaída, y es por no estar junto a ella.
—¿Qué pasará con nosotros?— mis lágrimas no cesaban.
—No quiero estar lejos de ti— tomó mis manos —Todo estará bien. Esto funcionará. Te lo prometo— sonrió débilmente.
—Te amo mucho, Bruno— sonreí con lágrimas en mis ojos rojos. Lo abracé.
—Yo te amo mucho más— se inclinó y me dio un beso.
Separó sus labios de los mios y dejó nuestras frentes unidas.
—No tienes idea de como me duele haberte dicho esto.
—Necesitas ver a tu familia. Yo no me opondré a esto.
—Eres la mejor.
Me digné a sonreír y le di un corto beso en la naríz.
—Me encantaría llevarte. Sé que no te dejarían— separó su frente de la mía con expresión triste.
—Estaré bien— sonreí —Estaré contigo hasta nuestro último día.
Una preciosa sonrisa se formó en sus labios.
Sonreí ante su gesto y él besó mi frente.
—No quiero hablar de esto ahora— acarició mi mejilla —Quiero pasar estos últimos días contigo y sólo contigo.
Tomó mi mano y nos dirigimos a su auto.
(...)
—No quiero que te vayas— le decía a Bruno mientras caminábamos hasta la entrada de mi casa.
—Y yo no quiero irme— dijo tristemente —No me imagino despertar y pensar en que no podré verte durante semanas.
Suspiré.
—Ya no te preocupes por eso— traté de sonar comprensiva —Podrás llamarme todos los días. Sólo serán unas semanas.
—Eso espero— pasó una mano por su cabello —Vendré por ti mañana ¿de acuerdo?
Asentí y me acerqué a él para darle un adorable beso.
—Nos vemos mañana— sonrió.
Sonreí y luego me despedí de él.
Sonriente se dirigió hacia su auto. Unos segundos más tarde se marchó.
Subí hasta mi habitación y decidí llamar a Vanessa y contarle sobre todo esto.
—Hola— me saludo ella al otro lado de la línea.
—Hola, Van— traté de sonar alegre.
Hubo un silencio y luego logré escuchar un suspiro de su parte.
—¿Qué sucedió?— preguntó preocupada.
Me conocía tan bien.
—¿Es sobre Bruno? ¿Te ha hecho algo? Si te ha hecho algo juro que iré y...
—No, Van— respiré profundo y luego solté el aire tomado en un suspiro —Se va a Hawai.
Cerré mis ojos recordando el preciso momento.
Hubo un gran silencio hasta que ella se dignó a hablar.
—Yo...
—Esta bien— le interrumpí de nuevo soltando algunas lágrimas.
—Lo siento, ____— dijo apenada.
Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano.
—Esta bien. Serán unas semanas.
—Me alegro de que no haya afectado su relación.
—También yo— sonreí triste —Van, te hablaré luego. Necesito descansar.
—Claro, si. Esta bien. Hablamos luego. Cuídate.
—Gracias, Van. Adiós— me despedí y colgué la llamada.
Me di una ducha larga y relajante para luego ir a dormir.
«Todo va a estar bien, todo va a estar bien»
Me repetía y me repetía cada vez que recordaba los pocos días que Bruno y yo pasaríamos juntos.
Recibí un mensaje nuevo:
"Te amo, no puedo esperar a mañana.
Que descanses, princesa"Sonreí ante el mensaje y respondí:
"Tampoco yo. Te amo. Hasta mañana"
—Trata de descansar, ______— me dije a mi misma.
Y dicho esto, unos minutos más tarde, me quedé dormida.
--------------------------------------------------------
¡¡¡He vuelto!!! No me odien :c
Me estafaron :c
Aún no tengo internet y me estoy robando el WiFi de los vecinos XD
Espero que entiendan y...aquí el cap :)
Nos vemos pronto ;)