—¿Qué hago aquí?— grité cuando oí el sonido de mi celular.
Me encontraba en el sofá.
Empecé a recordar todo lo que había pasado él día anterior. Me había quedado dormida pensado en Bruno.
Revisé mi celular. Tenía una llamada pérdida y un nuevo mensaje.
"¡Hola ______!
Estaré ahí a las 7:40am.
—Bruh ;)"
Inmediatamente se dibujó una sonrisa en mi rostro.
Corrí a mi habitación y tomé unos jeans negros, un suéter delgado color blanco con diseño, mis vans del mismo color y nuevamente corrí hasta la ducha.
Cuando terminé de desayunar, llegó un nuevo mensaje.
"Estoy en la entrada, linda"
Tomé mi bolso y me dirigí hasta la entrada.
*Narra Bruno*
Mientras conducía para ir a la casa de _______ me preguntaba a mi mismo si todo saldría bien.
Por fin era viernes.
Estaba nervioso, lo había preparado hace mucho con Vanessa y Phil para hoy al final de clases. Nada podría salir mal.
Unos minutos después de mandarle un mensaje, la ví. Tan hermosa como siempre.
—¡Ya era hora, Mars!— dijo cuando se acercó —Eres un demorón— sonrió, bromeando.
—Lo siento, no encontraba mi maquillaje— hice un gesto gracioso y ella rió.
Sonreí.
—Vámonos ya— la tomé de la mano para subir a mi auto y nos dirigirnos a la universidad.
Llegamos temprano así que nos quedamos en los pasillos conversando.
Tenía que hablar con Vanessa para lo de hou, pero simplemente no podía alejarme de ella.
«¿Me ha hechizado?»
—¡Hey!— me saludó Phred —¡Hola, ______!— le sonrió —Bruno, Vanessa te esta buscando.
«¡Gracias al cielo!»
Si no llegaba Phred a saludar, tal vez ni siquiera hubiera ido donde Vanessa para acordar todo.
No mentía cuando decía que _______ me llevaba a otro mundo.
—Ah, sí— dije saliendo de mis pensamientos —Gracias, Phred, no vemos luego.
Miré a ______ y le sonreí.
—Te veo luego, linda— le guiñé un ojo.
Ella sonrió y se tornó de un bonito color rojo.
Yo reí por lo adorable que se veía y luego me despedí de ella.
Empecé a buscar a Vanessa por toda la maldita universidad, hasta que la encontré hablando con Phil.
Me acerqué a ellos y los saludé.
—¡Pensé que nunca vendrías Hernández!— bromeó Phil.
Reí y conversamos sobre hoy, hasta que el sonido del timbre nos interrumpió y fuimos a nuestros respectivos salones.
La clase avanzaba lento. Para colmo ______ estaba en otra clase y ni siquiera podía tenerla cerca.
El profesor se acercó a la puerta cuando el sonido de esta interrumpió su tan odiable explicación.
Conversó con la persona que se encontraba afuera por unos segundos hasta que el docente posó su mirada en mi.
—Hernández— llamó, provocando que todos mis compañeros dirigieran su mirada hacia mí.
—¿Si?— respondí confundido.
—Venga, por favor— me miró serio —Lo buscan— señaló con la cabeza a aquella chica que se encontraba esperando en la puerta.
Fruncí el ceño. Pensé en ______. No podría ser ella, esta era más alta y tenía en cabello más corto.
Me levanté de mi puesto y me dirigí hasta la puerta.
—No demore— me ordenó serio el profesor antes de que pudiera llegar a esta.
Asentí y seguí caminando hasta salir de el salón.
Cerré la puerta detrás mio y quedé atónito al verla ahí parada.
—¿Cómo que ______ va a ser tu novia?— preguntó Jessica, cruzando los brazos.
----------------------------------------------------------
He vuelto!!! :'D
Disculpen por no haber subido el cap ayer :/, me encontraba muy pero muy ocupada...pero aquí está :D
Me alegra mucho que les esté gustando la novela :3
Continúen votando y comentando! Me animan a seguir escribiendo :)