Capítulo 21

375 41 7
                                    

—¡Vamos! ¡Respóndome, Peter!— gritó.

Esto era el colmo.

—No tengo que darte explicaciones de nada, Jessica. ¡Es mi puta vida! ¡Ya déjame tranquilo!— grité.

—¿Cómo pudiste fijarte en una tipeja como esa? ¿Qué es lo que tiene ella que no tenga yo?— exclamó indignada.

—¿Oh, no sabes que es?— pregunté sarcástico. Es momento de decirle toda la verdad —Es ella misma, al natural, independiente, única, honesta, fiel y sobretodo, no tiene que estar acostándose con hombres para sentirse más.

Me acerqué y la miré amenazante.

—Escúchame muy bien, Caban— amenazé —Tu le haces haces algo, o simplemente te atreves a tocarle un mínimo cabello, me aseguraré de que tu puta vida sea más miserable de lo que ya es.

Me mirababa atónita. Con indignación.

—Quedas avisada— dije por última vez y luego entrar al salón.

(...)

—¿Ella dijo qué?— exclamó Phil.

—Lo que has escuchado, mi hermano. Tengo miedo de que esa zorra le haga daño a _______.

—No le pasará nada, hermano. Tú tranquilo— palmeó mi espalda —¡Anímate, hombre! Hoy es el gran día— sonrió.

«Espera, ¡_______!»

—¡_______!— grité y corrí en busca de ella.

—¡Adiós, Peter!— alcanzé a oír gritar a Phil.

Después de unos segundos buscándola la había encontrado. Estaba con Vanessa.

Paré a recuperar el aliento por un segundo, estaba agitado debido a la gran carrera que me había llevado.

—Hola, _______— saludé mostrando una bonita sonrisa.

—Hola, Mars— saludó sonriente.

—¡Sigo aquí!— dijo Vanessa agitando su mano cerca de mi rostro.

—Hola, Vanessa— dije sin despegar mi vista de ______.

—Desgraciado...— susurró Vanessa mientras se cruzaba de brazos.

—Lo siento, ¿Qué dijiste?— miré a Vanessa simulando no haber entendido.

______ rió, ella me contagio aquella hermosa risa, yo reí y Vanessa rió.

—¿De qué nos reímos?— dijo Vanessa entre risas.

—Ni idea— dije de igual manera.

Nos la pasamos conversando todo el receso hasta que terminó.

Fuimos hasta el salón de clases y nos sentamos en nuestros puestos hasta que llegara Ben.

Había algo que me tenía preocupado ¿Qué tendrá planeado Jessica? Probablemente arruinar nuestra futura relación.

Me encargaré de que nada malo le pase a _______. Nadie podrá hacerle daño si esta a mi lado. No dejaría que alguien la lastime.

Rogaba que las horas se pasaran más rápido para por fin poder ser el hombre mas felíz del mundo.

Al parecer mis peticiones fueron escuchadas ya que las clases pasaron más rápido de lo que me esperaba.

Mi celular sonó. Nuevo mensaje.

"Estamos listos, Hernández ;)

Vanessa."

Era hora. Esto estaba pasando. ______ sería mi novia. Por fin podría demostrar todo lo que siento por ella.

Rest Of My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora